Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 24 de octubre de 2016

Clásicos del Mazmorreo en las Villarol

A pesar de perdernos entre los Montes de Toledo y Sierra Gorda, llegamos a las +VillaRol VK con tiempo suficiente para apuntarnos a la partida de Clásicos del Mazmorreo.

Yo ya había probado el juego en las LES de ¿2015?, y me esperaba el clásico embudo y la consiguiente masacre de personajes de nivel 0, pero nuestro máster nos sorprendió con La Novia de la Mansión Negra (Bride of the Black Manse) y unos superPJs de nivel 3.

La capilla, no se aprecian muy bien los ventanales, pero daban impresión de ser vidrio de verdad

Una escenografía preciosa y muy currada, unos compañeros de mesa realmente metidos en su papel y un máster que sabe de lo que habla: La receta del éxito para cualquier partida que se precie.

La cripta, justo antes de que los PJs la empezasen a liar
Y justo después. Apreciése la gran cantidad de esqueletos surgidos del suelo de repente :)

La verdad es que tenía miedo de perder a mi PJ, un guerero berserker, a las primeras de cambio, así que aconsejé prudencia al resto de jugadores. Ni que decir tiene que cuando nos dimos cuenta de nuestro poder real, acabé cargando contra el archidemonio Mamoth sólo con mi espada desnuda y una coraza por toda protección... menos mal que los acontecimientos se desarrollaron de una manera menos física, porque está claro que Albricias no habría sobrevivido a ese encuentro.
Un montón de esqueletos llameantes. De nuevo no se aprecia bien, pero el tipo colgando estaba realmente colgando y (probablemente) actuaba de badajo de la campana involuntario
 
Esto es un máster que se curra las partidas, no como yo, que hago malos dibujos sobre hojas sueltas de papel

Lo dicho, la partida una obra de arte, las +VillaRol VK  una gozada y esperamos repetir el año que viene.

No hay comentarios:

Related Posts