Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

jueves, 1 de diciembre de 2016

Animales Fantásticos y como evitarlos

No lo he podido evitar: Fui secuestrado, atado y amordazado por mis primos en un coche (que conducía yo) para ir a ver la "nueva" película de Harry Potter: Animales Fantásticos y como encontrarlos. El resultado: Inquietante.

No tiene cicatriz, pero es igual de pringao
¿Un patrón?

Durante toda la película me vi a mi mismo resolviendo un misterio al más puro estilo chutliano (o, más recientemente, +Ragnarok Tercera Edición), buscándo como implementar una cantidad enorme de monstruos absolutamente destructivos en una urbe de fantasía épica medieval, como puede ocurrir en Eirendor o desarrollando mentalmente sistemas de magia "compatibles" con Canción de Hielo y Fuego y puntos Fate.

Esto sí que es magia de la buena

La peli en sí no tiene mucho, aunque me ha gustado bastante más que la última del pringao con cicatrices que he visto (ni me preguntéis cuál era, a partir de la 1ª las encuentro insoportablemente aburidas, ni de lejos al nivel de los libros). Se salvan unos buenos efectos especiales y un par de contrapuntos graciosos, pero disfruté como un enano rolerísticamente hablando

¿Cómo si no se puede mezclar Nueva York en los 50, monstruos voladores, masas negras absorbe almas, los intocables de Elliot Ness y la Prohibición en un sólo cerebro? ¿Alguien se apuntaría a una partida de Omertà: El poder de la Mafia en esas circunstancias?

Temblad jugadores,
tengo muchas nuevas terribles ideas.

Lo mejor: Que Darth Vader Garimaldi no es el padre
Lo peor: Que no sea ni siquiera un bestiario al uso
Te gustará si... Eres un auténtico PotterHead
Le da calidad a la película: El gordo panzón amnésico de la pastelería

Puntuación: 4/10

No hay comentarios:

Related Posts