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jueves, 27 de mayo de 2010

Goblin

El plan de juego de un equipo Goblin se basa más en la ilusión que en la habilidad. Para los Goblins el arte del pase es tristemente desconocido, además de que las posibilidades de que plaquen a cualquier cosa son, como poco, remotas. Aun así, esto nunca parece preocupar a los jugadores Goblin y ocasionalmente el uso de un arma secreta puede permitir a un equipo Goblin ganar un partido.

0-8 Fichas de 2ª Oportunidades: 60.000 monedas cada una

Jugadores estrella
Bomber Regateasnotlings
Fungus el Chiflado
Morg”n”Thorg
Nobbla Verruganegra
Ripper
Scrappa Cabezadolorida


Este equipo es para jugar y disfrutar con buen humor, es de los equipos que no tienen ningun futuro, pero te ries con tras trampas que hacen y con las situaciones absurdas que dan lugar en sus partidos.

3 comentarios:

  1. mira, este no me importaria llevarlo... al menos un tiempo

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  2. El problema, es que los jugadores con armas se han de pillar por separado

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Y Dios agarró barro húmedo y lo moldeó, y le añadió apéndices a imagen y semejanza de sus soldados de plomo y le insufló vida y dijo: ¡Tú eres el hombre! Y el hombre fue. Y Dios vió que esto era bueno.
Y el diablo, que pasaba por allí, inventó los poliedros de plástico y se los dió al hombre, tentándole con el vicio del rol y el azar de los dados.