¡Torneo de Catán!

¡Más Catán! - Torneo Regional

Ya tenemos fecha confirmada para nuestro Torneo Regional Oficial de Catán: El 7 de Abril Celebraremos el Torneo en colaboración con Crino...

sábado, 30 de octubre de 2010

No muertos

En el Viejo Mundo, los muertos no descansan en paz. Los Vampiros acechan en sus castillos encantados, los Nigromantes intentan escapar de la muerte, los Nigromantes No Muertos gobiernan sobre legiones de cadáveres y en el campo de Blood Bowl los jugadores que murieron hace mucho tiempo vuelven al escenario de su pasada gloria para jugar de nuevo.
0-8 Fichas de SO: 70.000 monedas cada una

Nigromante 0 Monedas

Conde LuthorVon Drakenborg
Hack Enslash
Ramtut III
Setekh

Este equipo esta muy bien para ligas largas, por sus habilidades especiales, por su bajo coste y su habilidad regeneración.

jueves, 28 de octubre de 2010

Mi primer ejercito

Bueno, Ki tenía razón, he aguantado todo lo que he sido capaz (lo que he tardado en adquirir una cámara) , pero al final la tentación hapodido conmigo, aquí está mi primer ejército de Warhammer: debajo estan algunas de mis revistas de warhammer
Vale, el pintado deja mucho que desear (al igual que las fotos), pero cuando lo pinté tenía (aproximadamente) once años, por aquel entonces yo solo pintaba las miniaturas como las había visto en las cajas, ahora se pintar las miniaturas a mi manera, si a alguien le ha dañado la vista la visión anterior os diré (aunque no importe) que estoy repinando mi ejercito para que tenga su propia personalidad.
Ahora un anticipo de cómo pienso pintar el ejercito:






al fondo se ven mis skavens aun si pintar

martes, 26 de octubre de 2010

Naruto

Hola a todo tipo de pifieros: los altos, los bajos, los adultos, los “adultos”, los feos y .............. lo dejamos ahí.
Aquí os dejo mi primer post centrado en una serie en particular, Naruto, esta serie la empecé a ver hace mas menos 5 años, serie que empecé a ver a regañadientes, pero bueno ahí sigo, esperando cada semana a que salgan 20 minutos de serie de m.........

P.D. Nunca he sido bueno en lengua, ni he leído mucho, como deduciréis, perdía mi tiempo en el ordenador o con los videojuegos; por lo que, seguramente penséis que esta escribiendo un orco, o un ser inferior.



Naruto

Naruto es una serie anime que empezo en 1999 (manga) y adaptada al anime en 2002. Esta serie, creada por Masashi Kishimoto, esta ambientada en el mundo de guerreros ninja.
Naruto narra las aventuras de un ninja, que tiene como sueño, ser aceptado por todo su pueblo, meta que conseguirá convirtiéndose en Hokage, A medida que avance la serie Naruto y sus compañeros irán aumentando sus habilidades, y subiendo de rango ninja.
En la primera temporada de Naruto (la segunda se la conoce como Naruto Shippuden) la historia se centrara en si los protagonistas de la villa oculta de la hoja, consiguen pasar el examen genin (nivel mas bajo en escala ninja).

Konohoa o la Aldea de la Hoja.






Símbolo Konohoa



















Naruto:

Huérfano y marginado de pequeño por los habitantes de su pueblo, la villa oculta de la hoja, a causa de poseer en su interior al monstruo (Kyubi) que atacó la villa 12 años atrás provocando la muerte de varios habitantes de la aldea.

Tras graduarse ninja como ultimo de la clase (pongamos nivel 1, para que me entienda ki) se unirá al grupo 7, formado por, Uchiha Sasuke, Haruno sakura y su sensei (maestro) Hatake Kakasi.

Las habilidades de Naruto en el comienzo de la serie son casi nulas, su táctica favorita (por no decir única) es la de multiplicarse.




Naruto
















Kyubi















Equipo 7

lunes, 25 de octubre de 2010

Teletienda: A dos manos

Hoy queridos espectadores iniciamos la seccion teletienda, donde os contaremos las maravillas de nuestros productos, para estrenar la seccion, el mandoble a dos manos.
(Dentro video)

http://www.youtube.com/watch?v=_hfLZozBVpM&feature=player_embedded

domingo, 24 de octubre de 2010

Dungeonbowl

Todos conocéis el Blood Bowl, y algunos hasta habréis jugado, pues bien, os voy a presentar una nueva forma de jugar: ha llegado Dungeonbowl.
Pero ¿Qué es Dungeonbowl?, pues es muy simple: dungeon es mazmorra y bowl es…, bueno pues Dungeonbowl es bowl en una mazmorra.
Bien, ya tenemos la definición teórica, ahora pasemos a la práctica: un equipo de Blood Bowl es un grupo de psicópatas, cuando juntas dos, les das un balón y les dices que tienen que llegar con el al otro lado del campo e impedir que el otro equipo haga lo mismo el resultado es tortas salteadas, ahora les metemos en una mazmorra, y,¿qué tenemos? lo mismo pero condensado, no es necesario decir que el índice de violencia es mayor, se juega a un solo touchdown y el número de jugadores no esta limitado, a esto le sumamos las explosiones, los pasillos y la posibilidad de aparecer en casi cualquier sitio (o perderse en la disformidad), el resultado final es 1-0 y muchos ingresos para el enterrador.
Yo estoy construyendo un campo de Dungeonbowl, como la asociación ya tiene varios de Blood Bowl me ha tocado a mi este, lo estoy haciendo cortando baldosas a tamaño de casillas, los pintaré como el suelo de una mazmorra y los decoraré con esqueletos y otros elementos comunes en mazmorras (se aceptan sugerencias).
Cuando pueda os enseñaré unas fotos del proyecto.

sábado, 23 de octubre de 2010

Canción de Hielo y Fuego: El Remake Definitivo

Quizá alguno reconozca estas líneas:

…- Lo siento mucho – dijo el hombre cuando la vio meter la mano en el cofre, pero ella apenas lo oyó.
El escarabajo se desenroscó con un siseo. Durante un instante, Dany pudo ver una cara negra, malévola, casi humana, y una cola arqueada de la que goteaba veneno… y en aquel momento, el cofre salió volando en pedazos. Un dolor repentino ele atenazo los dedos. Lanzo un grito y se agarro la mano, mientras el vendedor de objetos de bronce empezaba a chillar; después gritó una mujer, y pronto, todos los qarthienses estaban gritando y empujándose. Ser Jorah pasó junto a ella, y Dany cayó con una rodilla en tierra. Volvió a oír el siseo. El anciano golpeó el suelo con el extremo de su cayado; Aggo llegó al galope por en medio de un tenderete donde se vendían huevos y saltó de la silla; el látigo de Jhogo restalló en el aire; Ser Jorah golpeó al eunuco en la cabeza con la bandeja de bronce; marineros, prostitutas y mercaderes corrían, gritaban o hacían ambas cosas…

Es un fragmento del libro Juego de Tronos, de George R.R. Martin, de cuyo Juego de Rol ya se habló en su momento. En concreto es el momento en el que un desconocido salva a Dany del ataque de una mantícora con sólo un palo y mucha habilidad.

Pues bien, yo hice lo mismo hace poco, y aquí están las pruebas.

Canción de Hielo y Fuego: El Remake DefinitivoLa mantícora después de ser alcanzada en pleno vuelo
por un palo hábilmente dirigido por la mano de GKN.

Canción de Hielo y Fuego: El Remake DefinitivoLa familia feliz al completo después de tamaña hazaña,
con bordón y perro incluidos.


Canción de Hielo y Fuego: El Remake DefinitivoLa misma mantícora pero con referencia externa,
para que veáis el tamaño que se gastaba el pedazo de bicho, era como mi puño…

He de decir que excepto la mantícora, en el proceso no hubo destrozos ni daños personales, lo que dice aun más en mi favor. Se trato de un único movimiento fluido y con gracia que derribo al escarabajo en pleno vuelo mediante la táctica de la contusión masiva efectuada con un bordón de madera de pino resinero dirigido al objetivo en medio de un salto mortal hacia atrás con doble tirabuzón.

Editado 25 de Octubre: Fallos de maquetación y ortografía.

viernes, 22 de octubre de 2010

Las VERDADERAS vacaciones de KI (II)

Una mención especial para la semana que pasé gorroneando en casa de Bano, donde nos dedicamos a hacer el vago, leer comics, jugar a Colonos de Catán y amatar malos malosos de Spiderman y, sobre todo, a jugar a Battle Wars, un juego para niños de más de ¿5 años? Que es brutalmente divertido y muy, muy sencillo de jugar.

He aquí algunas foticos.

Tablero montado en la batalla 3,

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
Con flash,

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
Los goblins veteranos de mil batallas que fueron la unidad más preciada del bando orco durante la guerra,

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
Otra vista de los goblins, creo que se cargaron a 7 unidades en dos batallas antes de ser masacrados. No está mal para ser la peor unidad de todo el juego, y si no, que se lo digan a Bano ;)

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
Los goblins defendiendo la Torre ahora y siempre del invasor (un momento, ¿el invasor no éramos nosotros?)

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
Si creo que sí que éramos nosotros…

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
Aquí la caballería, la infantería, los arqueros, los ballesteros, ¡coño! ¡Todo el ejercito contrario! intentando hacer bajar a los goblins de su posición.

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
El cañón, figura especial del ejercito britano, que afortunadamente no hizo demasiado daño entre las filas orcas.

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
Y el Trol, figura especial orca, que la lio parda en todas las batallas excepto en la última, cuando más se le necesitaba...

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano


Cabe decir que perdimos por una traición en el seno de la tribu, pero que el proble ya ha sido... ¿cuál es la palabra? ¡extirpado! si eso, extirpado las entrañas, y la próxima vez el imperio britano será nuestro ¡bwahahahah!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Las VERDADERAS vacaciones de Ki

Lo que de verdad hice estas vacaciones, fue visitar tiendas de comics, figuras y frikerio general.

Forbidden Planet, 179 Shaftesbury Avenue, London

Tienda jodidamente grande de toooooodo lo que os podáis imaginar, con cierta tendencia a las series de los 80-90. Dentro fotos.

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
Visión de la cola de pago.

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
Spidermerchandansing.

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
Figuritas varias, foto mala.

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
Sección de comics.

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
Sección de juegos de mesa. ¡En ingles también se dice colonos!

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
Varios munchkines.

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
&más.

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
Invasion, estuve tentado de comprarlo, pero no me cabía en la maleta…

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
Cabeza de Alien, 2500 libras, Busto de Darth Vader, 2150 libras. La cara que pondrá mi novia cuando eta eso debajo de la cama: No tiene precio.

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
Cristal Oscuro Rules!

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
Como dos estanterías solo de cristal oscuro…

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
Parece que son dos, pero el de atrás es de la caja.

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
¿Quieres viajar? Rohan Agencies, los mejores viajes de placer, todo incluido.

Orc´s Nest, 6 Earlham Street, London
Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
Gente muy simpática y un logo cojonudo, ¿que más se puede pedir? Que tengan dados de Blood Bowl…

Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
Estuve por llevarme el letrero, ¿no os parece genial?

Orbital Comics, varias tiendas: 8 Great Newport Street, 148 Charming Cross Road, London.
Las VERDADERAS vacaciones de Gran Ki Nano
Lo malo es que solo tienen comics…

martes, 19 de octubre de 2010

Inauguración del campo

Damas y caballeros os informo que el nuevo estadio de BB de los hobbits ha sido inaugurado, en un partido entre hobbits y lagartos, ya hace un tiempo, me fabrique un tablero nuevo para BB, que fuese mas típico hobbit, en su momento pondré una entrada explicando su fabricación, aun estoy fabricando los aderezos exteriores, pero el tablero de juego ya estaba.

Al ser el tablero para el estadio hobbit, mi intención era estrenarlo con dicho equipo y con una victoria de estos, esto tiene su complicación, la primera opción fue la de jugar un partido yo solo, no, no me refiero sin contrincantes, me refiero a manejar los 2 equipos, esto tenia ciertos problemas que estoy resolviendo para crear un sistema de entrenamiento de equipos.
Pero surgió un plan en el que íbamos a enseñar a jugar a varias personas, Mike, el clon... unos cuantos jugadores novatos, era el mejor momento, las posibilidades de ganar a un novato eran mayores, así que espere al día, y llego el día...

Empezamos a explicar las reglas, bueno esto lo aprenderéis mejor jugando, tal, cual, empezamos a repartir equipos, explicando los beneficios y perjuicios de cada equipo, puse especial interés en lo malos que son los hobbits, con intención de que me lo dejasen llevar a mi, y así ganar el partido inaugural, pero ni con esas, hubo un jugador que se empeño en usarlos, me cago en sus muelas, fue lo que pensé, pero di con la solución...

DEJARME PERDER, de manera discreta, bueno como eres nuevo y no lo sabias repite la tirada, hombre eso es acción ilegal, pero esta vez te la paso, fíjate en pasar el turno..., dando consejos y tal... el partido termino 1-1, ni con esas lograba que los hobbits ganasen...
El partido en si fue muy desastroso pero al final logre que el equipo hobbit no perdiese, que no es poco

lunes, 18 de octubre de 2010

Las vacaciones de Ki

En las vacaciones del verano 2010, GKN se fue a recorrer mundo.

Empezó perdido, ya que los letreros de las calles no ayudaban demasiado,

Las vacaciones de Gran Ki Nano
Y gastó el tiempo de su vida preguntándose cuál sería la mejor forma de leer un reloj,

Las vacaciones de Gran Ki Nano
Se subió al ojo de Londres,

Las vacaciones de Gran Ki Nano
Y continúo preguntándose por la hora,

Las vacaciones de Gran Ki Nano
Tuvo problemas con la guardia imperial,

Las vacaciones de Gran Ki Nano
Y le deportaron a unas ruinas,

Las vacaciones de Gran Ki Nano
Sin embargo, con esas piedras se hizo su propia torre de defensa,

Las vacaciones de Gran Ki Nano
Se alimentó de cosas extrañas,

Las vacaciones de Gran Ki Nano
Y por consiguiente tuvo problemas con la muerte y sus esbirros,

Las vacaciones de Gran Ki Nano
Erigieron tótems en su honor,

Las vacaciones de Gran Ki Nano
Y sus armas fueron objeto de culto,

Las vacaciones de Gran Ki Nano
Conservaron su cuerpo incorrupto,

Las vacaciones de Gran Ki Nano
Y miles de personas muy raritas acudieron a verle,

Las vacaciones de Gran Ki Nano
Incluyendo otros salvadores intergalácticos de la humanidad.

Las vacaciones de Gran Ki Nano
Y en resumidas cuentas, ese ha sido mi verano. ¡Feliz vuelta al cole!
Related Posts