Páginas

sábado, 27 de noviembre de 2010

Las miniaturas de Ki

Después de pasarme una temporada por el blog de Reciclaje Rolero he decidido copiarme de ellos y subir a la vista de todos todas algunas de las miniaturas que uso habitualmente en las partidas…

El origen de la mayoría de mis minis esta en los huevos Kinder que mi abuela nos regala a todos los nietos (si, incluso a los que tenemos mas pelos en el culo de los que tenemos en la cabeza) en las fiestas señaladas.

Posteriormente a esta recepción, un servidor cambia e intercambia las figurillas que le han tocado con sus primos más pequeños, y cuando no se puede hacer con las que quiere de esta manera, distrae, extorsiona, amenaza y tima para conseguirlas.

Así que aquí tenemos el inicio de una nueva saga (y etiqueta) del blog de la Asociación, que se irá desarrollando a lo largo de los siguientes meses.

Las miniaturas de Ki al servicio de la Asociacion PIFIA-D100
Aquí observamos una vista general de las minis.

Las miniaturas de Ki al servicio de la Asociacion PIFIA-D100
Y aquí con un poco mas de zoom.

En las próximas entradas iré describiendo algunas de las que mas me gustan/mas he utilizado.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Cuando intercambiar la figura no sirva prueba a regalarles el huevo de chocolate.

    ResponderEliminar
  2. ¡si hombre! muy buena tiene que ser la figura para que tenga tentaciones de darles mi chocolate :)

    ResponderEliminar

Y Dios agarró barro húmedo y lo moldeó, y le añadió apéndices a imagen y semejanza de sus soldados de plomo y le insufló vida y dijo: ¡Tú eres el hombre! Y el hombre fue. Y Dios vió que esto era bueno.
Y el diablo, que pasaba por allí, inventó los poliedros de plástico y se los dió al hombre, tentándole con el vicio del rol y el azar de los dados.