Páginas

domingo, 28 de octubre de 2012

Descripción de la semana

Un tugurio de mala muerte como otro cualquiera:

El local, situado en los muelles de la ciudad costera de Sancrist, tenía un aspecto tan cochambroso y mugriento como el de los escasos parroquianos que entraban en él. Las ventanas que daban al muelle eran pequeñas, como si, tras haber permanecido tanto tiempo mirando al mar, se hubieran quedado petrificadas en un guiño perpetuo. La luz del interior apenas se filtraba por los cristales sucios. El mismo edificio en sí, deteriorado por lluvia, viento y arena, parecía agazaparse en las sombras al fondo del callejón, como un ladrón al acecho de su víctima.

¿Qué te apuestas?, Margaret Weis y Tracy Hickman

1 comentario:

  1. la verdad es que estos libros no valen mucho, pero son entretenidos, sobre todo cuando tu magnifico ebook decide romperse por iniciativa propia

    ResponderEliminar

Y Dios agarró barro húmedo y lo moldeó, y le añadió apéndices a imagen y semejanza de sus soldados de plomo y le insufló vida y dijo: ¡Tú eres el hombre! Y el hombre fue. Y Dios vió que esto era bueno.
Y el diablo, que pasaba por allí, inventó los poliedros de plástico y se los dió al hombre, tentándole con el vicio del rol y el azar de los dados.