Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

viernes, 15 de enero de 2010

Genesis

-En los inicios todo era oscuro, pero Bano quería leer comics, y necesitaba luz, buscó una bombilla y creo la luz, separando las tinieblas de la luz.
Vio que era buena, y la dejó encendida, para que se encendiese y apagase sola.

-El siguiente día, Ki se levanto sudado porque se había acostado después de un partido de rugby, y necesitaba agua, así que separo las aguas de arriba, para ducharse, de las de abajo para darse un baño, y las separo de la tierra para tener un lugar seco donde secarse.
Vio que era bueno, y lo dejó todo desparramado.

-Ki, se alzo al día siguiente, y vio los geranios de la vecina, le entraron celos y dijo, "Te vas a cagar" y planto pinos, chopos, palmeras y el resto de plantas en la terraza.
Vio que era bueno, porque si no se habría hundido, y lo dejó.

-En el cuarto día, Bano tenía una cantidad de mierda fuera de lo común, por no sacar la basura, y decidió que era mejor tirarla por la ventana, del primer lanzamiento lo hizo con tanta fuerza que por el rozamiento del aire se prendió y creo el sol, del segundo que lo hizo con más cuidado, solo lo puso en órbita y creo la luna.
Vio que era bueno, porque ya no llegaba el mal olor, y lo dejó.

-En el siguiente día Bano se aburrió de ver la Tv, miro el cielo y el mar, y vio que eran aun más aburridos y creo los peces y las aves.
Vio que eran buenas, y las dejó.

-Al sexto día, Ki tras crear un blog pensó que si las plantas o los animales comentasen sería más divertido, y creo a los lectores de blog, como estos se podían sentir solos, decidió quitarles una costilla y creó el spam y el porno de Internet.

-Al séptimo día, decidieron descansar, pidieron pizza a domicilio, vieron una peli tranquilos y dejaron el chiringuito como estaba.
Publicar un comentario
Related Posts