Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

sábado, 29 de mayo de 2010

Gerwi

Inicia una nueva etiqueta, que marcara un antes y un despues en este Blog: "PJ de Leyenda" en ella contare como algunos PJs han logrado traspasar cualquier tipo de historia, e inicio esta seccion con:

Gerwi
Este personaje tiene una historia realmente corta narrada en un cachito de esta entrada de la sima de rol, pero voy a remontarme a aquel dia para informaros.

Uno de mis PJ habia muerto, así que tenia que hacerme uno nuevo, tarde bastante en decidir cual me hacia, y al final me decante por un caballero defensor de la justicia, era "Legal-Bueno" algo inusual en nuestros personajes en esas fechas, la cuestion es que pretendia crear un personaje mas que clasico, un caballero defensor de la justicia, el prototipo de caballero de las novelas de caballeria.

El primer impedimento con este personaje fue el master de turno, no es que sea mal master, pero carecia que la capacidad de adaptarse, si uno de los PJ, era legal bueno, porque se empeñaba en que hiciese acciones como mercenario, tenia un codigo de honor, lo que hizo que al master le cayese mal, la verdad es que no me importaba una mierda, yo segui intentando jugar cumpliendo mi codigo.
Pero luego vino el combate, y repito, EL combate, en principio no deberia haber tenido ningun problema, era un personaje novel con escaso nivel, que buscaba gloria y fama, pero se tropezo con la gloria y se estrello contra la fama.

Solo combatio en esa pelea, pero no llego a matar ni un solo contrincante, y no solo eso, además logro tener mas pifias que tiradas de exito, unque sin lugar a duda la pifia mas grande fue la inicial, redacto a continuacion(Se salio de los varemos de las tablas de Pifias):
-Cargaba montado a caballo, cuando alcance cierta velocidad, clave mi lanza sobre el suelo saltando por encima de mi enemigo otro hombre montado a caballo, gracias a la lanza a modo de pertiga, y aterrize con la misma elegancia con la que lo haria un hipopotamo con armadura-
Ademas, al principio era como si fuese portador de mal de ojos, todo PJ que se acercaba al combate tambien la pifiaba, y aquellos enemigos que intentaban atacar al caballero mientras se encontraba en el suelo, la pifiaban tamben, hata que llego uno que corto la racha y destrozo al desgraciado.

Tambien hay otra anecdota que se debe contar cuando se habla de el, la del nombre, cuando se estreno el personaje, aun no tenia nombre, tenia cuatro posibles nombre, cuando termino la partida, y el persoane murio, quien lo levaba aun no sabia el nombre del PJ, hasta 7 horas despues de que el forense confirmo la muerte.

Por ultimo la ficha del PJ en cuestión:



PD:Hoy es mi cumpleaños, felicitadme

4 comentarios:

Upuaut dijo...

¡Pues que no se diga! ¡¡Felicidades!!

Ki dijo...

feliz subida de nivel!!

Bano Tuk dijo...

Muchas gracias

Ki dijo...

¡ja! me acuerdo de ese personaje. batió todos los récords de PJs muertos más rápido, aunque le duró poco...

De todas maneras, el se lo buscó solito, no como Helkewin Brazopocho de Rohan II que fue vilmente asesinada 2 veces en la misma partida por sus compañeros de grupo :D

Related Posts