Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡Excalibur ha muerto!

Vuelvo a romper el retiro vacacional (quizás Bano se pasase con eso de empezar en Octubre) para contar algo de la más vital transcendencia.

¡Oh, frikis del Mundo! Y más concretamente, ¡Oh, frikis de Madrid!

¡Excalibur ha muerto!

La que fuera la tienda en la que me inicié en esto del rol y las figurillas, donde compré mi primer reglamento del Señor de los Anillos y donde habitaba un tipo llamado José Luis que personificaba el prototipo de friki que todos querríamos ser ha cerrado sus puertas y, a juzgar por las apariencias, de manera definitiva. Ya no podré ver sus luces encendidas a las tres de la mañana de un día de diario a la vuelta de alguna partida, ya no podré esperar durante horas un sábado a las doce a que abran la maldita puerta, ninguna vendedora de dudosa procedencia confundirá mis D10 con D20s y nadie me aconsejará comprar bonhanzas en vez de munchkines… Ardemans vuelve a ser una calle oscura y solitaria, a la que solo acuden los yonkis y los paseadores de perros y que ni siquiera con las nuevas reformas y la ampliación de las aceras conseguirá jamás el glamour que tenía antes.

Un minuto de silencio por semejante agujero inspirador y
por el trapicheo de juegos a la vieja usanza.

Creo que siguen en activo en la página web, pero ya no será lo mismo… por si acaso alguno está interesado, http://www.excalibur.es/

PD: Lo que más me jode, ¡NO HABER LLEGADO AL SAQUEO DE CADÁVERES!

3 comentarios:

Bano Tuk dijo...

No creo que hubiese saqueo si la tienda funciona aun en internet, por el contrario aviso que hoy 15 creo que es el ultimo dia del saqueo de Crisis, igual me paso a brindar por lo heroes caidos

Ki dijo...

SIEMPRE hay saqueo de cadáveres... que llevarse determinado material en un camión cuesta más de lo que vale ese material... Me lo estuvo explicando un tipo de una tienda en ramsgate que cerraba su negocio.

Ki dijo...

Ayer volví a pasar por delante del local.

Ahora es una tienda de cartuchos de impresora.

Vaya mierda de mundo, si las tiendas de juegos cierran ¿quién nos patrocinará?

Related Posts