Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡Excalibur ha muerto!

Vuelvo a romper el retiro vacacional (quizás Bano se pasase con eso de empezar en Octubre) para contar algo de la más vital transcendencia.

¡Oh, frikis del Mundo! Y más concretamente, ¡Oh, frikis de Madrid!

¡Excalibur ha muerto!

La que fuera la tienda en la que me inicié en esto del rol y las figurillas, donde compré mi primer reglamento del Señor de los Anillos y donde habitaba un tipo llamado José Luis que personificaba el prototipo de friki que todos querríamos ser ha cerrado sus puertas y, a juzgar por las apariencias, de manera definitiva. Ya no podré ver sus luces encendidas a las tres de la mañana de un día de diario a la vuelta de alguna partida, ya no podré esperar durante horas un sábado a las doce a que abran la maldita puerta, ninguna vendedora de dudosa procedencia confundirá mis D10 con D20s y nadie me aconsejará comprar bonhanzas en vez de munchkines… Ardemans vuelve a ser una calle oscura y solitaria, a la que solo acuden los yonkis y los paseadores de perros y que ni siquiera con las nuevas reformas y la ampliación de las aceras conseguirá jamás el glamour que tenía antes.

Un minuto de silencio por semejante agujero inspirador y
por el trapicheo de juegos a la vieja usanza.

Creo que siguen en activo en la página web, pero ya no será lo mismo… por si acaso alguno está interesado, http://www.excalibur.es/

PD: Lo que más me jode, ¡NO HABER LLEGADO AL SAQUEO DE CADÁVERES!
Publicar un comentario
Related Posts