¡Qué joven e inexperto era entonces! Lo podeis comprobar en esta, mi primera entrada jamás escrita, que se parece sospechosamente a la primera que escribí aquí en PIFIA, aunque a mí me gusta más.
Desde ese día he escrito más de 300 entradas, principalmente en la Sima y en PIFIA, aunque también colaboré mínimimante en El Compedio de Dioses que creó Khazum y que ahora está desaparecido y un par de entradas más perdidas por el ciberespacio. Si queréis, podéis seguir toda mi evolución en la Sima, pero yo no se lo recomendaría a muchos, ya que son 259 entradas de las cuales muchas eran copia y pega directamente de Internet, del resto es un poco más difícil seguirle la pista, puesto que nunca más les puse a mis entradas una etiqueta con mi nombre, así que resulta un poco complicado poner un link a todas las entradas de PIFIA y otras colaboraciones.
Mirándolo desde el futuro que es ahora a mi pasado, nunca escribí seriamente acerca de nada, para mí escribir tenía que ser algo divertido y si no, como muchas otras cosas, no lo hacía. Alguna vez me gané broncas del resto del equipo por mis famosos copy-paste o mis entradas absurdas (la palma se la lleva esta, que además es mi entrada que más comentarios ha recibido, ¡más de 150!) pero yo me sentí bien escribiéndolas y me sirvieron para pasar un buen rato.
Con el tiempo mis hormonas han ido encontrando su sitio: he dejado de crecer (por lo menos a lo alto) y mis pensamientos ya no sólo incluyen tetas, zombies y katanas sino que me he empezado a preocupar por otros asuntos, como conseguir que el gobierno me pague el vicio este de jugar al rol, aprobar una carrera y convertirme en un hombre de provecho y evitar cortarme las manitas con la motosierra.
Creo que me puedo sentir orgulloso de estos logros que evidencian todo el tiempo que he
Pues eso, ¡por otros 5 años dando el coñazo con mis teclados!
3 comentarios:
jajaja, genial espero que como mínimo 5 o 35, y eso de aprobar una carrera y ser algo de provecho....una cosa no lleva a la otra, cuantos licenciados e ingenieros en el paro (como yo) o trabajando en faenas inmundas cobrando menos de 1000€....pero bueno todo sea por que el gobierno siga defendiendo la preparación y los estudios para luego darnos con el canto de un tocho en los dientes...
Venga que vaya bien el veranito!!
Felicidades caballero! Sigue escribiendo!
Gracias a todos :)
Publicar un comentario