Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

miércoles, 20 de marzo de 2013

El lio de la niña

En el despecho del Don Borgiani, están reunidos el y su consiglieri, Don Borgiani lee el periódico.
-Aparece muertos en un motel de carretera dos guarda espaldas del fiscal del distrito Patrick O´Hara que se suponían de servicio, encargados de la protección personal de este, todo resulta confuso, lo único que se saca en claro es que hay dos cadáveres, y ningún testigo de cómo llegaron.
Jajajaja… -Ríe el consiglieri – Yo te contare lo que paso que lo sé de primera mano, los chicos de “El Santo” fueron contratados por la hija del General Hinton, la que está casada con Mario Bartelinni sin consultar ni con su padre, ni con nadie para que investigase en que chanchullo estaba metida su hermanita, Clara esa pequeña golfa.
Al principio la siguieron por los grandes almacenes, se encargó Natasha, sabes quién digo, y Red Gurdy, se conocieron, incluso llegaron a charlar, sobre ropa interior lila, son detalles que uno se entera. Pero luego la perdieron de vista.
Quedaron con ella para ir de fiesta, la golfilla fue cerrando locales, hasta que sus vigilantes la perdieron y ella se fue con el fiscal, pero no tenían ni idea de a dónde, se enteraron que se iba con el fiscal de coña, porque un puerta, gente que no acostumbra leer el periódico dieron con el único puerta que debe saber leer.
Al día siguiente se encontraron comprando entradas para el barbero de Sevilla, hicieron en el teatro dos representaciones, ella y el fiscal fueron a un palco, y Jonhy “Flash” y Natasha al gallinero, allí tuvieron varios problemas con el encargado y algunos de seguridad, según creo debió de ser la pera, el encargado creía que ella le quería meter mano, cuando intentaba robarle las llaves. Con el de seguridad le intentaron sobornar, y termino desvalijándoles.
Cuando termino la obra les esperaron, pero en vez de ir en su coche cogieron un taxi, le siguieron hasta el susodicho motel, uno que está delante de “La tetilla enroscada”, cuando llegaron vieron que se metían en una habitación, la coña fue que apareció otro coche, con los guardaespaldas, según Natasha, con la que hable ayer por la noche, me dijo que se dio el siguiente caso. El dependiente del motel un tipo gordo se acojono una barbaridad con Natasha, aunque a mí más que imponerme, me pone.
Y cuando preguntaron por el fiscal sus guardaespaldas les dijo la habitación pero debió de hacer el idiota, salieron uno riéndose y el otro enfadadísimo. A todo esto ellos llamaron un taxi para poder regresar, pero cuando llego se encontraban los 2 del fiscal, el taxista, el gordo y ellos, se dio una conversación absurda, de la cual refunfuñaba bastante Natasha.
Decidieron, que “Flash” pillase infraganti al fiscal y a Clara, mientras Natasha distraía a los guardaespaldas, el taxista se piro y el gordo era como si no estuviese, la estrategia era simple, cuando entro en el cuarto les hizo un par de fotos, y salió cagando leches, la chica grito, y los guardaespaldas se fueron a cumplir su trabajo, uno cruzo el cuarto detrás de “Flash”, el otro entro en el cuarto salio por el otro lado, Natasha le ejecuto, ni selo vio venir, el fiscal salió corriendo detrás del guardaespaldas que iba detrás de “Flash”.
Clara salió del cuarto y se encontró a Natasha y al fiambre, y se quedó como una vela, tiesa y catatónica, Natasha la arrastro hasta el coche de los guardaespaldas del fiscal.
“Flash” le pillo el guardaespaldas y le dio una paliza, destrozándole la cámara de fotos con la que tenía las fotos, aunque Natasha le salvo el culo cargándoselo, después se largaron en el coche, y la trajeron de regreso, el Santo la dejo en su casa cuando ocurrió.
Esto solo sería una anécdota curiosa, sino fuese porque por coña han logrado que la cámara de fotos destrozada de “Flash” no trajese esto.
Pone sobre la mesa la foto del fiscal O’Hara con Clara, No le diremos nada a los Hinton de esta foto, son amigos de la familia, pero el fiscal está casado con hijos y una campaña publicitaria intachable, quizás le interese hablar con nosotros.

Publicar un comentario
Related Posts