¡Torneo de Catán!

¡Más Catán! - Torneo Regional

Ya tenemos fecha confirmada para nuestro Torneo Regional Oficial de Catán: El 7 de Abril Celebraremos el Torneo en colaboración con Crino...

domingo, 31 de marzo de 2013

Descripción de la semana

La pala de los Spetnaz:

(...) Una vez ha aprendido a usar la pala como un hacha, se le enseñan cosas mas complicadas. La pequeña pala puede ser usada en el combate cuerpo a cuerpo, contra ataques con una bayoneta, un cuchillo, un puño u otra pala. Un soldado armado solo con una pala es encerrado en una habitación sin ventanas con un perro rabioso, en una interesante prueba. Al final se le enseña a lanzar la pala con la precisión de un hacha o un cuchillo. Es un arma estupenda para lanzar, un único y bien equilibrado objeto, cuyo mango sirve como palanca para lanzar. A medida que gira en vuelo da precisión y velocidad a la pala. Se convierte en un arma terrible (...)

Spetsnaz: Inside the Soviet SAS, Victor Suvorov

Visto en Spetnaz Canarias

miércoles, 27 de marzo de 2013

Pensamiento random

Hoy se me ha salido la sopa de pollo de su tupper y me ha pringado toda la mochila, en la que se encotnraba mi saquito de dados "de diario", empapándola por completo.

Asi que ahora, cada vez que saco los dados, me pongo a salivar.

¡que tengais un buen día!

miércoles, 20 de marzo de 2013

El lio de la niña

En el despecho del Don Borgiani, están reunidos el y su consiglieri, Don Borgiani lee el periódico.
-Aparece muertos en un motel de carretera dos guarda espaldas del fiscal del distrito Patrick O´Hara que se suponían de servicio, encargados de la protección personal de este, todo resulta confuso, lo único que se saca en claro es que hay dos cadáveres, y ningún testigo de cómo llegaron.
Jajajaja… -Ríe el consiglieri – Yo te contare lo que paso que lo sé de primera mano, los chicos de “El Santo” fueron contratados por la hija del General Hinton, la que está casada con Mario Bartelinni sin consultar ni con su padre, ni con nadie para que investigase en que chanchullo estaba metida su hermanita, Clara esa pequeña golfa.
Al principio la siguieron por los grandes almacenes, se encargó Natasha, sabes quién digo, y Red Gurdy, se conocieron, incluso llegaron a charlar, sobre ropa interior lila, son detalles que uno se entera. Pero luego la perdieron de vista.
Quedaron con ella para ir de fiesta, la golfilla fue cerrando locales, hasta que sus vigilantes la perdieron y ella se fue con el fiscal, pero no tenían ni idea de a dónde, se enteraron que se iba con el fiscal de coña, porque un puerta, gente que no acostumbra leer el periódico dieron con el único puerta que debe saber leer.
Al día siguiente se encontraron comprando entradas para el barbero de Sevilla, hicieron en el teatro dos representaciones, ella y el fiscal fueron a un palco, y Jonhy “Flash” y Natasha al gallinero, allí tuvieron varios problemas con el encargado y algunos de seguridad, según creo debió de ser la pera, el encargado creía que ella le quería meter mano, cuando intentaba robarle las llaves. Con el de seguridad le intentaron sobornar, y termino desvalijándoles.
Cuando termino la obra les esperaron, pero en vez de ir en su coche cogieron un taxi, le siguieron hasta el susodicho motel, uno que está delante de “La tetilla enroscada”, cuando llegaron vieron que se metían en una habitación, la coña fue que apareció otro coche, con los guardaespaldas, según Natasha, con la que hable ayer por la noche, me dijo que se dio el siguiente caso. El dependiente del motel un tipo gordo se acojono una barbaridad con Natasha, aunque a mí más que imponerme, me pone.
Y cuando preguntaron por el fiscal sus guardaespaldas les dijo la habitación pero debió de hacer el idiota, salieron uno riéndose y el otro enfadadísimo. A todo esto ellos llamaron un taxi para poder regresar, pero cuando llego se encontraban los 2 del fiscal, el taxista, el gordo y ellos, se dio una conversación absurda, de la cual refunfuñaba bastante Natasha.
Decidieron, que “Flash” pillase infraganti al fiscal y a Clara, mientras Natasha distraía a los guardaespaldas, el taxista se piro y el gordo era como si no estuviese, la estrategia era simple, cuando entro en el cuarto les hizo un par de fotos, y salió cagando leches, la chica grito, y los guardaespaldas se fueron a cumplir su trabajo, uno cruzo el cuarto detrás de “Flash”, el otro entro en el cuarto salio por el otro lado, Natasha le ejecuto, ni selo vio venir, el fiscal salió corriendo detrás del guardaespaldas que iba detrás de “Flash”.
Clara salió del cuarto y se encontró a Natasha y al fiambre, y se quedó como una vela, tiesa y catatónica, Natasha la arrastro hasta el coche de los guardaespaldas del fiscal.
“Flash” le pillo el guardaespaldas y le dio una paliza, destrozándole la cámara de fotos con la que tenía las fotos, aunque Natasha le salvo el culo cargándoselo, después se largaron en el coche, y la trajeron de regreso, el Santo la dejo en su casa cuando ocurrió.
Esto solo sería una anécdota curiosa, sino fuese porque por coña han logrado que la cámara de fotos destrozada de “Flash” no trajese esto.
Pone sobre la mesa la foto del fiscal O’Hara con Clara, No le diremos nada a los Hinton de esta foto, son amigos de la familia, pero el fiscal está casado con hijos y una campaña publicitaria intachable, quizás le interese hablar con nosotros.

domingo, 17 de marzo de 2013

Descripción de la semana

La Muerte, o sus servidores, tratando de alcanzar a los vivos:

Alargó los brazos como si tratara de asir una figura que retrocede, extendió los negros brazos con las pálidas manos enlazadas ante el estrecho y mortecino resplandor de la ventana.

En el corazón de las tinieblas, Joseph Conrad

viernes, 15 de marzo de 2013

Tira 104D100 Coches rojos

Mas en el blog de las tiras.

Informacion para interesados

Buenos dias, nuestros amables vecinos de Atlantica nos han pasado este comunicad, que nos puede interesar a muchos para adquirir minis para las partidas



ontacta con ellos:
A T L A N T I C A J u e g o s
C/ Luna, 6
28004 Madrid
Telf: 915231767
Puedes escribirnos via Email:
estrategia@atlanticajuegos.com
O en su facebook
Atlantica Juegos

lunes, 11 de marzo de 2013

Resultado de la encuesta de la maravilla rolera

Nos hemos superado, hemos llegado ha superar los 40 votos, que no esta mal... el resultado poco claro, por el exceso de posiblidades, pero este es el resultado:

1 21% de los voto
Minas Tirith

2 12% de los voto
Argonath

3 7% de los voto
Castillo de Ravenloft
La estrella de la muerte
Isla de Monkey Island

4 4% de los voto
Camelot

Ciudad sumergida de R'lyeh
Estacion espacial de Atmosfera 0
El palacio de Jabba
Invernalia
 
 
El muro
 
5 2%de los voto
La fortaleza de la soledad
Cuernavill
 
 
Muralla kaiu
El castillo de Grayskull

Eso es todo por hoy amigos

miércoles, 6 de marzo de 2013

¡Piratas!

Resumen de la Sesión 12 ¡Piratas!

La Casa Trendal, atendiendo al pacto que había realizado, manda a 100 de sus mejores hombres río abajo para acabar con la amenaza al comercio que supone un grupo de piratas fuertemente asentado en los márgenes pantanosos de algún afluente del río Timora.

Extraído de los diarios de Bodd “El ratón”:

(…)Nos desplegamos en lo alto del rio, la gabarra del Malystrix y la de Turgrid encabezando el ataque, en la retaguardia, yo mismo con “El Tortugo”, la barcaza más lenta y mejor armada de nuestra pequeña flota. Atisbamos dos embarcaciones largas y esbeltas en mitad del cauce, atacando lo que parece ser una barcaza comercial de la Casa Zan. Se oyen gritos y juramentos, ¡comienza la batalla!

La situación requiere rapidez para tratar de salvar a la tripulación y, sobre todo, el cargamento de la barcaza atacada, así que tanto el bardo como Turgrid fuerzan a su tripulación a ir a toda prisa. Uno de los barcos, diseñados como los drakkar vikingos aunque de menor longitud, embiste a la gabarra de Turgrid, pero el buen hacer del capitán evita la colisión frontal y Turgrid y sus hombres empiezan a repartir guantazos a diestro y siniestro.

Aunque la gabarra de Turgrid ha sufrido muchos daños, la potencia de asalto de Malystrix y sus hombres combinada con nuestra balista de calidad superior pronto hacen que una de las embarcaciones de piratas se hunda mientras que la otra huye despavorida con medio casco reventado. (…)

Extraído de los diarios de Turgrid:

(…) Esta pequeña victoria para nuestra casa ha subido la moral de los hombres. Aprovechando las circunstancias, y después de que Malystrix “tuviera unas palabras” con los prisioneros capturados, estamos bastante seguros de poder vencer a los piratas en su propia guarida. Ha habido casas, los Caldoni y los Devon, sobre todo, que pretendían marcharse, pero los Zan les han convencido de acabar con la amenaza de una vez por todas.

Mañana al amanecer, pertrechados y con las reparaciones de urgencia necesarias para parchear nuestras embarcaciones, les daremos su merecido a esos bribones (…)

Extraído del informe de daños de la casa Zan:

(…) aunque la misión resultó en un éxito rotundo, recuperando gran parte de las mercancías robadas en los últimos meses y destruyendo o inhabilitando toda la flota pirata, el coste de la operación fue bastante considerable.

34 soldados (…) 19 miembros de tripulaciones (…) y 4 de las 8 embarcaciones fueron destruidas o sufrieron daños considerables más allá de toda esperanza de reparación (…)

Recompensa de misión: 2 px

Extra! El vídeo que hizo Turgrid de la emsa de juego...

video

lunes, 4 de marzo de 2013

Erase una vez un PJ de Omertá

Cuando iniciamos nuestra andadura por Omerta, llegue como DJ, aquí Don, y lo primero que hice fue leerme el reglamente debería decir en profundidad, pero como esto lo leerán algunos de los participantes en esa partida, reconocere que de manera superficial y no completo... es lo que tiene la falta de tiempo.
Pero una de las cosas que vi, es que los personajes son pesados de crear, por lo que decidí hacer media docena de personajes y que ellos usen el que mas les guste, en esta tediosa tarea de crear PJ decidí que después de 4, lo mejor seria crear una guia rápida de creación de PJ, la que titule como:
Erase una vez un PJ de Ometá, en homenaje a la película de Erase una vez América.
Os lo dejo para que os lo descarguéis y uséis, si consideráis que seria bueno alguna molificación, aclaración  u opinión de cualquier tipo, informad y para la siguiente versión.
Pero os advierto que es necesario el reglamento, esto es un resumen, muy básico.

En este enlace.

domingo, 3 de marzo de 2013

Descripción de la semana

Dias felices y calurosos, dias de juegos y baños:

Hasta el final del verano los días solían ser excelentes en la costa. El sol penetraba tamizado en haces de luz por entre las hayas y los robles en la colina de Illún. Los niños del pueblo jugaban en esta época dorada del año, aprovechando que los días eran largos, después de salir de la escuela de Filós, el maestro.

Iván de Aldénuri, J. Pérez-Foncea
Related Posts