Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

martes, 30 de septiembre de 2014

LES

Como cada año desde hace muchos, este también he podido ir a las LES, las famosas jornadas Ludo Ergo Sum que se celebran en Alcorcón. Sigo insistiendo en que son las mejores a las que jamás he asistido y que merecen muchísimo la pena.

Supongo que el resto de pifiosos asistentes escribirán a su propio ritmo sus impresiones, así que yo no me voy a extender mucho. El próximo año vais y lo veis con vuestros propios ojos.

SÁBADO MAÑANA

Partida de DCC (Dungeon Crawl Classics)

Le tenía echado el ojo a este juego dese que leí sobre el dónde Velasco y no me decepcionó. Aunque no te gusten los retroclones mazmorreros como es mi caso, las risas al llevar varios PJs de nivel 0 están aseguradas.

Lo mejor: El trabajo del Máster. Hacía mucho tiempo que no veía escenografías tan bien montadas. Por cierto, he perdido el contacto de nuestro máster, si alguien lo sabe, para eso están los comentarios...
Lo peor: que muriera el 75% de los PJs de manera absurda. Esa trampa de bola de fuego fue una putada, pero oye, a eso veníamos.


DOMINGO MAÑANA

Partida de Espada Negra

La verdad es que aquí acabamos de rebote, pero no me arrepiento de ello. Fantasía dura medieval, por lo menos hasta donde pudimos ver. Mucho acero (más bien poco porque es escaso en el mundo) y prácticamente nada de magia, morir es fácil sino de la herida, de la infección y la escala social importa, y mucho, sobre todo a la hora de elegir equipo. Lo que a mí me gusta, vamos.

Lo mejor: La ambientación es brutal y como se desarrolló la trama, premiandonos por nuestros éxitos y, sobre todo, castigandonos por nuestros fracasos. Si parecía yo mastereando... Atención a ese máster asesino [Jugador: ¿Por qué vas a por mí?; Máster ¡Porque quiero matarte!]

Lo peor: No soy fan del sistema D2. Sin embargo, el hecho de usar runas de madera en vez de monedas me cautivó y creo que repetiré en un futuro. No tener fotos de la partida porque mi telefono/camara se quedó sin bateria...

TARDES

Jugamos un par de torneos, Aventureros al tren y Lo que el Oso Panda no jodió, se lo comió. Gran actuación de la Asociación con un primer puesto en Aventrueros al tren.

Lo dicho, el año que viene, vais y lo veis con vuestros propios ojos.
Publicar un comentario
Related Posts