Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 27 de julio de 2015

Cthulhu ataca de nuevo: La Tabla de Surf Maldita

*AVISO* Entrada no apta para todos los públicos. Si eres especialmente sensible, NO SIGAS LEYENDO

Hace poco, el Martes 21 de Julio, salió en las noticias esta noticia (ENLACE!)

Muere degollada una mujer por la tabla de surf

La verdad es que no fui yo, yo no fui. Fue aa particular gramática de la frase me dio pie a una idea de aventura para los Mitos, que algunos considerarán de mal gusto y a los que remito a la primera frase de esta entrada: Para cuando los investigadores se lo estén pasando teta en la playa, después de sobrevivir al inombrable horror de la aberración incognoscible por primera vez en su
cortacarrera, se encontrarán con...

LA TABLA ASESINA


Un objeto maldito, una tabla de surf (concretamente LA tabla) con voluntad propia (o supeditada a la de algún primigenio dormido en el fondo del mar de cuyo nombre no quiero acordarme...), ha caído en manos de algún desaprensivo o personaje con poca voluntad. A cambio de domar cualquier ola, ganando torneos, fama y dinero por el camino (junto a la posibilidad de chatis y birra gratis y en abundancia) la tabla solo exige un precio en sangre (como iba a ser de otra manera...) Al principio se conformara con con pequeños peces y bichos del mar, pero a medida que los atunes, delfines y tiburones dejen de ser suficientes, la tabla exigirá alimento de más... calidad. Y a ver quién es el guapo que justifica tantos accidentes. Eso sin contar que puede que al llegar a un número determinado de humanos decapitados, alguien se decida a pasar un rato divertido rodeado de sangre y visceras...

No hay comentarios:

Related Posts