Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

lunes, 10 de octubre de 2016

Desencajando Goblins en la mina

Por fin nos ha llegado nuestra copia de Goblins en la Mina. Después de unos cuantos viajes extra por problemas con la dirección, le echamos las zarpas encima la semana pasado y ya nos hemos encganchado a este juego rápido, ameno y
apuñala a los demás para llevarte el oroamigable.

Como ya contamos en su momento, verkamizamos este juego por decisión unánime (y rápida) de todos los asociados, y el resultado ha sido un éxito.


En una caja de juegos estándar vienen nada más y nada menos que 180 cartas variadas, con unos dibujos de lo más gracioso y sugerente. La mecánica es aprueba de niños de 10 años, y aún así, con suficiente enjundia para dar que hablar.


En nuestra primera partida, temerosos de entrar a las mazmorras por recomendación de las instrucciones, el juego acabó cuando el jugador con más lingotes fue brutalmente asaltado, acorralado, esquilmado y destruido ¡en un sólo turno!


Las instrucciones completas están disponibles en la Board Game Geek (BGG) junto a un puñado de opiniones de los orgulloso compradores.

Un genial juego de +Goblins en la mina, puntuación 9/10
Publicar un comentario
Related Posts