Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

miércoles, 2 de agosto de 2017

Triviathlón - Ludo Ergo Sum

¡Se acercan las LES!

Como (casi) cada año desde sus inicios, la Asociación PIFIA-D100 organizará una pequeña actividad: Este año haremos un pequeño trivial aderezado con pruebas típicas de gymkana ^.^

Las preguntas para la parte del trivial nos las están cediendo algunos de los actores más importantes del negocio del rol y los juegos de mesa en España. A día de hoy, estos son nuestros colaboradores:










Nos consta que alguna más está preparando sus preguntas, todas ellas con un estilo ligeramente gamberro (o "troll" como nos han matizado) que nos caracteriza y, como no, habrá algún premio físico para los que demuestran ser los mejores.

Y, como no podía ser de otro modo, abrimos convocatoria para que cualquier internauta pueda aportar su granito de arena.

¿Tienes alguna anécdota divertida relacionada con el mundo de los juegos?
¿Algo que sólo sepas tú?
¿Alguna norma casera extravagante?

¡Tienes hasta el 11 de agosto para hacérnosla llegar!

El criterio de selección es único: Sólo aquellas que se salgan de la escala del "Divertidómetro" serán aptas para el Triviathlón!

Un ejemplo sería este (no aparecerá en el concurso)

- La Asociación PIFIA-D100 tiene por logotipo:

a) Un hombre cayéndose de un caballo
b) Un D10 con calaveras en lugar del 0
c) Dos D100 que muestran una puntuación de 01
d) Una flecha élfica rota por la mitad
Publicar un comentario
Related Posts