Entrada destacada

Time Lapse - Tardes de Juegos

Hemos hecho un pequeño montaje con las tardes de juegos de abril y mayo: Tarde de juegos en La Gasolinera, sesiones de Abril y Mayo. Ju...

martes, 24 de abril de 2018

El Rey Demonio está entre nosotros

Ya es una realidad: Demonios en Murcia (a.k.a 1800: El Ocaso de la Humanida) ha pasado de largo su financiación crowfundera. El tema ha ido tan bien que ya se han desbloqueado casi todas las metas, han puesto metas nuevas y también se ha desbloqueado y lo que empezó como un proyectillo asociativo va camino de convertirse en el primer documento físico que alcanzará a las grandes masas de lectores y nos hará millonarios: La aventura Non Placet Evropa ya se ha desbloqueado en digital y falta muy, muy poco para poder tenerla en papel.
Un boceto de lo que podría ser la portada

Por supuesto, nuestros admiradores y fans podrán tener su ejemplar firmado (o lo que ell@s quieran) siempre y cuando nos acorralen en algunas jornadas y traigan su propio boli.

Non Placet Evropa transcurre en la bulliciosa e importante Alcalá de Henares de principios del siglo XIX, dónde los personajes, agentes de la Inquisición, tratarán de recuperar un documento perdido de gran poder. Para ello, deberán lidiar con los anárquicos Hermanos de la Luz, enfrentarse a soldados del inframundo y cuidar de los intereses de la Corona en una ciudad en que espías y traidores conviven con los académicos e intelectuales más preclaros de las últimas eras.

El mapa: Creo sinceramente que Mr. Bano se ha superado
 (y su madre estará bien orgullosa, se notan todoesos doblones invertidos en su educación geodésica ^.^)

Estamos terminando los detalles, los pintores goblins esclavos llevan semanas atados a la pata de la mesa recibiendo ración extra de latigazos y esperamos poder hacer una rueba pública de juego en breve.

Nos vemos tras los dados!

Edito: Al momento de escribir esta entrada, la financiación se acercaba peligrosamente a los 10.000. Unas horas después, Non Placet Evropa ya es una realidad en físico

https://www.verkami.com/projects/20093-1800-el-ocaso-de-la-humanidad
Publicar un comentario
Related Posts