Hace un tiempo, una persona más inteligente que yo me dijo que cada uno escribe en su blog lo que quiere. Yo creo que eso es cierto, pero que se le olvidó mencionar que cada uno es también responsable de lo que dice, y sobre todo, de lo que escribe.
Como bloguero cuasi antiguo que soy, habría tenido bastantes problemas con lo que escribía si además de antiguo fuera famoso, pero no nos engañemos, incluso en los mejores tiempos de la Sima yo era uno de los menos leídos, así que pongamos que tenia 20-30 lectores y además, a la mayoría de ellos no los conocía (y sigo sin hacerlo) por lo que nuestra relación era solamente blogueril, así que no podrían saber si lo que escribía encerraba significados ocultos o si afectaba negativamente a gente de mi entorno porque no sabían cuál era mi entorno.
Por todas esas circunstancias, me sorprendí mucho cuando un sector de mi familia me atribuyó una entrada en la que se supone que le cantaba las cuarenta a una chica a la que no conozco demasiado y que es la culpable (si es directa o indirectamente sería una discusión de horas e incluso años...) de que yo tanga una mala bestia royendo un donuts hecho con tripas y piel de gato ahora mismo a mis pies.
Como conclusión desbarrativa, tenemos lo siguiente:
Soy tan buen bloguero que la gente empieza a atribuirme entradas no sólo que no son mías, sino que jamás se han escrito.
4 comentarios:
Mi teoria es que el espacio se plego sobre si mismo, y ellos ya habian leido esta entrada que habias escrito en el futuro, acutual presente.
también pudo ser que el mismo hecho de escribir la entrada en un futuro (quizá mañana) por un nete tan poderoso como yo sea capaz de doblar el espacio tiiempo como si fuera un platano maduro
Como mola el texto de "Haga su comentario" ¿Cuando lo has puesto? No me habia pispado hasta ahora
pues lleva una temporada, casi desde que abrí el blog, aunque ayer lo retoqué un poquito
Publicar un comentario