Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

martes, 13 de abril de 2010

La verdadera entrada fantasma

Hace un tiempo, una persona más inteligente que yo me dijo que cada uno escribe en su blog lo que quiere. Yo creo que eso es cierto, pero que se le olvidó mencionar que cada uno es también responsable de lo que dice, y sobre todo, de lo que escribe.

Como bloguero cuasi antiguo que soy, habría tenido bastantes problemas con lo que escribía si además de antiguo fuera famoso, pero no nos engañemos, incluso en los mejores tiempos de la Sima yo era uno de los menos leídos, así que pongamos que tenia 20-30 lectores y además, a la mayoría de ellos no los conocía (y sigo sin hacerlo) por lo que nuestra relación era solamente blogueril, así que no podrían saber si lo que escribía encerraba significados ocultos o si afectaba negativamente a gente de mi entorno porque no sabían cuál era mi entorno.

Por todas esas circunstancias, me sorprendí mucho cuando un sector de mi familia me atribuyó una entrada en la que se supone que le cantaba las cuarenta a una chica a la que no conozco demasiado y que es la culpable (si es directa o indirectamente sería una discusión de horas e incluso años...) de que yo tanga una mala bestia royendo un donuts hecho con tripas y piel de gato ahora mismo a mis pies.

La bestia parda (aunque parece que ya le está cambiando el color)


Como conclusión desbarrativa, tenemos lo siguiente:

Soy tan buen bloguero que la gente empieza a atribuirme entradas no sólo que no son mías, sino que jamás se han escrito.
Publicar un comentario
Related Posts