Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 29 de marzo de 2010

Camisetas

Ya que estaba puesto había robado la cámara de la Escuela, me puse ha hacer fotos de mis camisetas frikis mi camiseta friki.

Presento la camiseta definitiva:


Como toda camiseta importante en mi ajuar, tiene una historia de adquisición muy interesante detrás...

Historia de la camiseta Definitiva

Durante la Segunda Edad del Sol y con el objetivo de controlar a todos los pueblos que habitaban la Tierra Media, Sauron-Vader se disfrazó de Annatar, el Señor de los Dones, y enseñó a los Elfos de Eregion a coser y tejer a mano. Los elfos se fabricaron bolsos y colgantes de muchos colorines y también jerséis, patucos y condones de pura lana de oveja virgen. Como se aburrían, les enseñaron el arte a hombres, enanos y ewoks.

Los ewoks acabaron quemando su planeta natal, junto a todas sus mujeres y objetos personales y mendigaron por el espacio sideral durante los siguientes mil años, convertidos en poco más que animales sin intelecto, pero esa es otra historia.

Los enanos inventaron su propia variante, donde usaban pelo de enana virgen, mucho más resistente y duradera que la de oveja virgen, y se convirtieron en verdaderos maestros de este arte.
Sin embargo, nada es nunca suficiente para los hombres, y estos tejieron los Retales de Poder, una serie de pedacitos de tela que tenían el poder de ser combinados para crear ropa y trapos de cocina. Con este nuevo conocimiento, se vistieron, anulando así el poder que Aulè tenía sobre ellos y se fugaron del Paraíso, no sin antes montar una orgia con un licor muy bueno que hacia Celebrimbor con el jugo de unas manzanas de un árbol tochisimo que había en el centro.
Después de putear a sus dioses, estos crearon la raza definitiva, los Storm Troopers, y los mandaron a cazar ewoks por el espacioverso infinito.

Y esta es la historia de la creación de mi camiseta y de cómo llegó a mis manos.

1 comentario:

Bano Tuk dijo...

Yo conocia una historia distinta de esta camiseta...

Related Posts