Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 17 de marzo de 2010

La historia de la Asociación Dado de 100, PIFIA para los amigos, ha sido larga y difícil. Baste decir que salir de la ilegalidad le costó cerca de dos años y medio, aunque la idea se empezó a incubar cuál polluelo desvalido mucho tiempo atrás. Hace poco, ese pequeño ente con pocas plumas y bastante feo cumplió sin pena ni gloria sus primeros dos años de vida. Poca gente pensó que sobreviviría, y ninguno que fuera a llegar lejos. Pues bien, los primeros se equivocaron, pero los segundos tenían razón. La Asociación como tal ha hecho alguna cosilla, sus miembros han participado en alguna más y se acabó.

Sin embargo >redoble de tambores mode<

¡¡La Asociación PIFIA-D100 ha obtenido una subvención!!

Ahora bien, todo lo bueno tiene su parte mala. Lo bueno es que ya estamos dentro del sistema, podemos ofrecer a nuestros socios algunas garantías de éxito y estabilidad. Lo malo es que después de pagar impuestos varios, Asociacionismo, Asociacionismo Juvenil, Tasa de Respiraje, Seguridad Social de los esclavos y clones nuestro servicio, IBI, IVA y VINCI y un largo etcétera, además de los sobornos (sin factura) los peajes y los permisos de defunción, el tesoro de la Asociación será suficiente para comprar un nuevo equipo de B&B o por lo menos, uno de segunda mano.

Menos da una piedra, ¿no?

Podéis ayudarnoa a elegir el equipo en la encuesta del lateral o pinchando aquí

(Publicidad subliminal) Si eres de Madrid, tienes más de 14 años y no tienes a qué dedicar tu vida, puedes contactar con nosotros para ofrecerte como sacrificio ritual (vírgenes abstenerse) o entrar a formar parte de la Asociación.

3 comentarios:

Bano Tuk dijo...

¡¡¡Dios salve a D100!!!
Bienvenidos a la aventura de nuestra existencia

Ki dijo...

¿Qué Dios? No es plan de ofender a nadie, pero necesitamos el patrocinio de algún dios concreto...

ayamay dijo...

a ver si conectando esto se puede comentar...
ya esta he podido encerder el ordenador, gracias
es una lastima que la tienda de GW no diera las facturas a tiempo quiza se podria fichar a un jugador estrella con eso

Related Posts