Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Presentación de Jarpo

Bueno, Jarpo se adelantó a la presentación oficial, se me olvido decirle que todavía estábamos de vacaciones…

Aun así, con ustedes el nuevo escritor del blog de la Asociación PIFIA-D100: ¡Jarpo!

Una pequeña introducción a semejante ejemplar del reino animal: Jarpo era un chico normal y corriente que iba a un colegio normal y corriente y tenía amigos normales y corrientes hasta que un día una araña radioactiva le pico en un pie, causando su precipitada caída por un barranco de 234 metros de profundidad. Este breve incidente, unido a la operación de extirpación de órganos a la que fue sometido por los que encontraron el cadáver, habría cambiado para siempre su vida si un científico loconazisamurai no hubiese injertado su cerebro en un prototipo de droide homosexual de su invención. De esta manera, Jarpo se salvo, pero nunca más supo algunas cosas de su pasado, si era hombre o mujer, porque cuando se cepillaba los dientes encontraba restos de moscas a medio digerir y la diferencia entre juegos de rol y animes entre otras cosas.

Resumiendo, Jarpo es un ser ligeramente bisexual con una mente paranoide y enfermiza al que le gusta más ser otaku que rolero, pero no por su culpa, sino por la educación que ha recibido.

Si, lo sé, tenemos que afinar mas nuestra selección de personal, pero de momento es lo que hemos encontrado de entre las filas de nuevas mentes en la asociación.

Pues hala, hasta el inicio del curso, y no dejéis de visitar mi nuevo blog “Erasmus Pifiosos en Brno” donde contare en tiempo real cuantas checas me bebo y con cuantas cervezas hablo.

6 comentarios:

Lobo de piedra dijo...

Solo darle la bienvenida a Jarpo (en el post de su presentacion oficial, no en el que colo destrangis). Estoy expectante por si caen entradas sobre juegos de rol de manganime (a mi me gustan ambas aficiones y ahora que lo dices no recuerdo parte de mi pasado).

Jarpo dijo...

si se la diferencia entre rol y anime. El anime son "dibujos" (para no repetir la palabra animacion) japoneses, y el ROL es........es......... ANDA MIRA UN COCHE AZUL.
Lo que pasa es que mi conocimiento de rol esta muy por debajo del de Ki y Bano Tuk, mientras que en el anime, me puedo defender algo.

Ki dijo...

pues eso, lo que yo dije.

Bienvenido a las grandes ligas, pequño saltamontes

ayamay dijo...

Ki, no me has dicho que buscabais personal
bueno, bienvenido

Goblinoide dijo...

Dioses, vaya ejemplar xDDD
Bueno, espero que el fichaje merezca la pena (todo sea con tal de que actualicéis pese a las vacaciones, tuturu...)

Ki dijo...

eh, que nuestras vacaciones terminan el 15... de octubre

Related Posts