Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

sábado, 4 de diciembre de 2010

Zoro y Nami

En el post de hoy, os presento alguno de los miembros de la tripulación de Monkey D. Luffy.
Intentare no destripar muchas cosas, sobre la serie, y simplemente describir a los personajes.



Roronoa Zoro


También conocido como cazador de piratas. Fue el primeo de los "nakama" que se unen a Luffy; ya que este le salvo de ser ejecutado. Es considerado por muchos como el vice-capitán del barco (en algún momento se creen que es el capitán ya que Luffy no es un capitán corriente).

Antes de convertirse en miembro de la tripulación de Luffy, Zoro era un cazarrecompensas de piratas. Tiene como meta convertirse en el mejor espadachín del mundo, promesa que le hizo a una amiga cuando era niño.
usa la técnica SANTORYU (estilo de tres espadas). No es poseedor de ninguna de las habilidades de la fruta del diablo.

- Su primera recompensa es de 60.000.000 Berries (monedad e la serie) tras acabar con mister 1, segundo de los Baroque Works, en Arabasta.
- Tras rescatar a Nico Robin de la marina y derrotar al CP9 en Enies Lobby, su recompensa aumenta hasta los 120.000.0000 Berries, convirtiéndose así en uno de los 11 supernovas







































Nami


Es el segundo miembro en unirse a la tripulación. En un primer momento se une a Luffy solo por interés, ya que Nami pertenece a los piratas de Arlong, por chantaje de estos. Se une oficialmente a la banda de Luffy después de que este venciera al tritón Arlong.
Es la navegante del grupo, gran conocedora de los mapas marinos, y del tiempo. Se unió a la banda de Luffy para poder hacer el mapa del mundo, y recolectar un montón de tesoros.
No posee ninguna habilidad de la fruta del diablo, y es considerada uno de los miembros mas débiles del grupo. Tambien se la conoce como la gata ladrona.

-Nami adquiere su recompensa de 16.000.000 berries tras el ataque de Ennies Lobby




7 comentarios:

Lobo de piedra dijo...

Los personajes de One Piece son de lo mas originales, desacomplejados e interesantes. Y entre ellos Zoro y Nami destacan por su diseño. Mu chulos.

Ki dijo...

¿el objetivo es conseguir la recompensa más alta?

Jarpo dijo...

el objetivo es que no te maten, para ello tienes que derrotar a los demas.
cuanto mas fuerte, mas recompensa

Maggie dijo...

En realidad, cada uno tiene un objetivo. De ahí la complejidad de cada personaje. Lo que quieren ser, y lo que les ha pasado antes de unirse a Luffy se va descubriendo a lo largo de la serie. Una serie bastante lacrimógena si te la tomas en serio, aunque siempre tiene ese punto de humor friki.

Rodrigo Villarrubia Barril dijo...

no te preocupes ki, nadia superará tu cifra

Bano Tuk dijo...

Eso es porque no sabe contar

Rodrigo Villarrubia Barril dijo...

perdon quise decir nadie
error de lipotimia

Related Posts