Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

sábado, 18 de diciembre de 2010

Reciclaje Rolero

Ahora sí que sí. Después de la entrada del Oso Sanguinario, empiezo a despiezar mi colección de miniaturas, juguetes y cosas varias que forman mi colección de representantes de jugadores en un tablero de rol.

Reciclaje Rolero por la Asociación PIFIA
Como podéis observar, la mayoría de las figuras provienen de las entrañas de un huevo Kinder, y son fruto de la encantadora costumbre de mi abuela de regalar a sus nietos esa golosina, sin tener en cuenta que esos nietos pueden tener más pelo en el culo que en las cabezas, ni por supuesto, que igual no es apropiado regalar huevos Kinder a mayores de 18…

Reciclaje Rolero por la Asociación PIFIA
El caso es que me hace mas ilusión a mí lo que sale que a los primos pequeños, así que me acabo quedando yo con las figuritas…

Reciclaje Rolero por la Asociación PIFIA
Aparte de eso, también hay marcadores de ropa (muy interesantes para grandes ejércitos o para usarlos como peana elevadora) trozos de madera, papeles pintados y una gran variedad de lo que otra gente llamaría basura, pero que en las manos del grupo de juego de la Asociación PIFIA-D100 se convierten en dioses, guerreros, barcos y posadas.

Si queréis saber más sobre reciclaje, visitar el blog de Reciclaje Rolero
Publicar un comentario
Related Posts