¡Torneo de Catán!

¡Más Catán! - Torneo Regional

Ya tenemos fecha confirmada para nuestro Torneo Regional Oficial de Catán: El 7 de Abril Celebraremos el Torneo en colaboración con Crino...

lunes, 29 de marzo de 2010

Camisetas

Ya que estaba puesto había robado la cámara de la Escuela, me puse ha hacer fotos de mis camisetas frikis mi camiseta friki.

Presento la camiseta definitiva:


Como toda camiseta importante en mi ajuar, tiene una historia de adquisición muy interesante detrás...

Historia de la camiseta Definitiva

Durante la Segunda Edad del Sol y con el objetivo de controlar a todos los pueblos que habitaban la Tierra Media, Sauron-Vader se disfrazó de Annatar, el Señor de los Dones, y enseñó a los Elfos de Eregion a coser y tejer a mano. Los elfos se fabricaron bolsos y colgantes de muchos colorines y también jerséis, patucos y condones de pura lana de oveja virgen. Como se aburrían, les enseñaron el arte a hombres, enanos y ewoks.

Los ewoks acabaron quemando su planeta natal, junto a todas sus mujeres y objetos personales y mendigaron por el espacio sideral durante los siguientes mil años, convertidos en poco más que animales sin intelecto, pero esa es otra historia.

Los enanos inventaron su propia variante, donde usaban pelo de enana virgen, mucho más resistente y duradera que la de oveja virgen, y se convirtieron en verdaderos maestros de este arte.
Sin embargo, nada es nunca suficiente para los hombres, y estos tejieron los Retales de Poder, una serie de pedacitos de tela que tenían el poder de ser combinados para crear ropa y trapos de cocina. Con este nuevo conocimiento, se vistieron, anulando así el poder que Aulè tenía sobre ellos y se fugaron del Paraíso, no sin antes montar una orgia con un licor muy bueno que hacia Celebrimbor con el jugo de unas manzanas de un árbol tochisimo que había en el centro.
Después de putear a sus dioses, estos crearon la raza definitiva, los Storm Troopers, y los mandaron a cazar ewoks por el espacioverso infinito.

Y esta es la historia de la creación de mi camiseta y de cómo llegó a mis manos.

domingo, 28 de marzo de 2010

Camisetas PIFIA

Como Asociación, necesitábamos un uniforme. El problema de los uniformes es que tienen que ser todos iguales. Al menos, unos iguales a los otros. Si no es así, puedes decir lo que quieras, llamar uniformes a prendas diferentes, pero aparte de que no darían esa sensación de uniformidad tan chula, la gente se reiría de ti. Y aparte perderías el “efecto uniforme” que provoca que las mujeres tengan deseos carnales hacia tu persona.

Para lograr algo así, se necesita una máquina de coser grande, suficiente tela y mucha habilidad manual. Como los miembros de la Asociación andan sobrados de maquinas grandes y trozos de tela y también de diversas habilidades manuales (si, de muy diversas habilidades manuales) pero andamos algo escasos de tiempo, podemos optar por la opción B: Que alguien nos lo haga. Esta opción B tiene la ventaja de que los uniformes quedan realmente uniformes y no como si fueran restos de la guerra de secesión utilizados como papel higiénico por una horda de momias con diarrea, como sería el caso si los hiciera Bano, pero plantea el inconveniente de que se necesitan unos papelitos de colores variados que el común de los mortales llama dinero.

Afortunadamente, como ya se dijo en su día, la Asociación obtuvo una subvención , y una parte se ha malgastado invertido en comprar camisetas. (Benditas sean todas las Guillerminas del mundo que entran en vereda) Íbamos a comprar también pantalones, yelmos y brazales, pero optamos por poner el nombre en la parte de atrás y se nos fue el presupuesto...

He aquí las primeras fotos de las autenticas y originales CAMISETAS PIFIOSAS (+5 a la tirada de PIFIA para quien la lleve puesta)



sábado, 27 de marzo de 2010

Cavar en nuestras tumbas

Tras nuestra supuesta muerte en la isla de Sima de rol, deberíamos explicar que pasó, y como puede ser que el mundo siguiese girando si yo, Bano Tuk, estaba muerto, creo que lo más apropiado es empezar desde el principio, caso a caso...

-El primer incidente, Helkewyn. Algunos podrían pensar que nos la comimos, si. Pues no, fue una tapadera, para hacerla desaparecer, era nuestra médico y su desaparición era necesaria para llevar a cabo el plan que seguiré relatando. Pero entonces ¿qué nos comimos en aquel estofado? Ahora se contara...
-Después supuestamente fue Ki, que apareció en un camión frigorífico colgado de un gancho... y ahí andaba un cuerpo de Ki, sin vida, colgado junto a carne de animales desconocidos e imposibles de describir...
-Y luego aparecí yo, bueno trocitos de mí por todo el puto planeta, algo que no es ni agradable ni recomendable...
-En último caso aparecieron los cadáveres del resto de redactores, o eso fue lo que se contó... ahora las explicaciones pertinentes.

Para empezar a explicar todo deberíamos empezar por esta entrada, donde apareció por primera vez "Miclon" un clon mío. Este nunca fue demasiado eficiente, pero me era muy útil cuando necesitaba que alguien hiciese de mi o se ocupase de cosas rutinarias, existe una cosa que es ingeniería inversa, que básicamente es: "Tienes el resultado del problema y tienes que sacar el enunciado" y como sospechaba de que algún día seriamos atacados, le propuse que se encargase a nuestro médico, Helkewyn, la labor de crear clones de todos.
Al principio empezó poco a poco, y dando unos resultados amorfos y me pidió más tiempo porque que necesitaba meterse más a fondo, para eso había que hacerla desaparecer, para que nadie la molestase, ese fue el momento del estofado, pero lo que había era unos de los pre-clones defectuosos.
Cuando mi contacto de la KGB, me informo del plan de Ximi, y me lo confirmaron en el FBI, MIB, MI6, MI13 y la FPF, pusimos en marcha la operación "Estrellar el Halcón Milenario" que era hacer desaparecer a todos los miembros posibles.

Helk ya había desaparecido, y aunque trabajaba muy duramente sus clones no estaban listos. El primero que daba el pego fue uno de Ki, que metimos en un camión con otros clones defectuosos, mientras se dirigían a distintas localizaciones.
Después me pase un día entero descuartizando uno de mis clones, es muy curioso eso de suicidarte y descuartizarse a uno mismo, y mandándoselo por correo a distintos contactos y soplones y nos pusimos Miclon y yo en otra coordenada seguras.
Al resto de miembros que quedaban se les entregaron sus clones y se las apañaron como quisieron, todos viven, aunque algunos con otros nombres y en lugares muy curiosos, donde no quieren ser molestados.

Os preguntareis por nuestro abogado, es un clon de Ki defectuoso, ¿dónde está ahora?, bueno técnicamente con la mansión y con la isla de Sima de rol... ¿Y todo ello donde está?
Cuando me puse en fuga, me encargué de poner a salvo todo lo que me apeteció, al igual que el resto de miembros se llevaron cosas, lo que pasa es que no es lo mismo llevarse una furgoneta que unos barcos, por lo que técnicamente en la isla, quedaba el edificio, el abogado, un sistema de emisión para nuestro testamento, y una cantidad de explosivos como para poner en órbita a la torre Eiffel, que terminaron bajo el agua después de un precioso espectáculo.

Así que si queréis seguir las andanzas de los miembros que seguimos actuando, no tienes más que leer este blog, y algún otro.

jueves, 25 de marzo de 2010

Altos Elfos

Tras jugar una partida de Blood Bowl, con Ki, nos planteamos la posiblidad de adquirir nuevos equipos, y empezamos a revisarlos 1 a 1 con el fin de dar con el equipo que queriamos cada uno, así que he decidido ir poniendo una entrada sobre cada equipo, con el fin de que los conozcais.


Los Reinos Elfos financian los equipos de Altos Elfos, con un peligroso juego de pase y algunos de los jugadores más arrogantes que puedas encontrar. Más ricos de lo que los demás equipos puedan soñar, los equipos de Altos Elfos a menudo incluyen a muchos nobles y príncipes elfos en el equipo y lo que no pueden vencer, lo compran.
0-8 Fichas de 2ª oportunidad: 50.000 monedas cada una.
Jugadores Estrella:
-Edril Serpientecascabel
-Morg 'n' Thorg
-Principe Moranion

Este equipo es realmente caro, pero tienen una Agilidad de 4 la mas alta, y con un Movimiento tambien alto.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Mi día de hoy

El post de hoy viene con retraso. La culpa, por supuesto, no es mía...

Ayer, seminario de termo hasta las mil en la Escuela. Hoy clase desde primera hora y segundo día de seminario, mucho más coñazo que el anterior. Al menos hoy he cobrado una deuda pendiente de 270€... no sonriáis, que no es de la Asociación, sino de la asociación, con minúscula. También he ganado una partida de trivial en el iphone durante las conferencias y he conseguido ahorcar (¡dos veces!) a mis compañeros de desventuras con la misma película: Bambi.

Por esta razón, el anuncio de que este blog, que reza rimbombantemente y a veces de otras formas que es el “blog oficial de la Asociación Pifia-D100, va a dejar de serlo, va a ser un poco mas caótico de lo habitual. Como desde que empezamos, y supongo que hasta que terminemos, vamos a escribir lo que nos dé la gana, sobre todo Bano, podemos decir que es el blog donde se comentarán asuntos relacionados con la Asociación de manera lateral y no vinculante junto con otras muchas cosas que no tendrán absolutamente nada que ver. Que no se diga que nuestro paso por la Sima no nos enseñó nada...

PD: Cuando he llegado a casa, el cachorro había vuelto.

domingo, 21 de marzo de 2010

sábado, 20 de marzo de 2010

Feliz D20M

Nuestros amigos de Atlantica Miniaturas, y mas especificamente los del fondo, de Fantasia, nos han comunican la siguiente nota:

Este sábado, con motivo de ser sábado y no más, y porque me pareció gracioso, tendrá lugar la 1ª edición del día d20. Digo primera porque si mola, tal vez lo repita otros días 20 que caigan en fin de semana (todo es verlo). El contexto es el siguiente: -durante todo el día, en la sección de Fantasía, todo aquél que realice una compra tendrá derecho a lanzar un dado de 20 caras en una pequeña torrecita montada a tal efecto. Si el cliente en cuestión se casca un 20 (¡crítico!), obtendrá un jugoso 20 % de descuento sobre la compra. Además, todo aquél que participe se llevará el dado de regalo (nunca viene mal llevar un dado en el bolsillo, por si necesitas hacer alguna tirada de destreza o de percepción por la calle). Por supuesto, no será posible hacer múltiples minicompras para llevarse múltiples dados xD pero sí se podrán hacer múltiples minicompras para tirar varias veces, aunque en caso de éxito el beneficio será menor, claro (cosa de las matemáticas).

En cualquier caso, lo más importante será que va a molar, será muy friki y habrá momentos de tensión inabarcables. Y que seguro que nos reímos :D Un abrazo a todos!!!! Espero veros por aquí Lo dicho id.

viernes, 19 de marzo de 2010

Patrulla Veloz vs Karnosaurios de Luskan

El otro día se jugo el amistoso entre el equipo de Hombres Lagarto, los Karnosaurios de Luskan, contra el equipo Halfling, de la Patrulla Veloz, el partido fue una serie de inesperados sucesos, que dieron la victoria a los hobbits, por la mínima, tras ir ganando de 2.

La primera parte del encuentro empezó con una invasión del campo y apaleamiento a los jugadores, los fans de los hombres lagarto, pegaron rápido y fuerte, además le pillaron el gusto a tomar el campo, algo que hicieron, en 2 ocasiones mas, dejando en total 9 jugadores de la Patrulla Veloz, en un estado algo lamentable, esto no solo tumbaron a halflings, sino también a hombres árbol, en 2 ocasiones, los espectadores no se limitaron solo a eso, también acertaron una pedrada en la cabeza de un pobre hobbit.

El partido inicialmente estaba siendo jugado en el centro del campo hasta que por alguna razón, el equipo de los lagartos fueron perdiendo eslizones, unos fueron gravemente lesionados y otros expulsados por tácticas ilegales, mientras que los hobbits también perdían efectivos pero a un ritmo menor y con una despensa de reservas mas grande, el tanteo de bajas fueron 4 eslizones y 2 hobbits.

Los espacios abiertos tras la falta de jugadores y la superioridad numérica de los hobbits permitio a estos marcar dos puntos, pero si algo dio la victoria a la Patrulla Veloz, no fueron ni los ensallos ni los Hombres Árbol, fue claramente el cocinero que habían contratado para el encuentro.
Cuando el equipo hobbit se prometía una victoria sobrado por dos puntos en el ultimo segundo del ultimo turno, los lagartos fueron capaces de correr con el balón y cruzar la linea terminando el partido con un resultado de 2-1, en favor de la Patrulla Veloz.

miércoles, 17 de marzo de 2010

¡Feliz San Patricio!

¡Feliz San Patricio!-PIFIA
La historia de la Asociación Dado de 100, PIFIA para los amigos, ha sido larga y difícil. Baste decir que salir de la ilegalidad le costó cerca de dos años y medio, aunque la idea se empezó a incubar cuál polluelo desvalido mucho tiempo atrás. Hace poco, ese pequeño ente con pocas plumas y bastante feo cumplió sin pena ni gloria sus primeros dos años de vida. Poca gente pensó que sobreviviría, y ninguno que fuera a llegar lejos. Pues bien, los primeros se equivocaron, pero los segundos tenían razón. La Asociación como tal ha hecho alguna cosilla, sus miembros han participado en alguna más y se acabó.

Sin embargo >redoble de tambores mode<

¡¡La Asociación PIFIA-D100 ha obtenido una subvención!!

Ahora bien, todo lo bueno tiene su parte mala. Lo bueno es que ya estamos dentro del sistema, podemos ofrecer a nuestros socios algunas garantías de éxito y estabilidad. Lo malo es que después de pagar impuestos varios, Asociacionismo, Asociacionismo Juvenil, Tasa de Respiraje, Seguridad Social de los esclavos y clones nuestro servicio, IBI, IVA y VINCI y un largo etcétera, además de los sobornos (sin factura) los peajes y los permisos de defunción, el tesoro de la Asociación será suficiente para comprar un nuevo equipo de B&B o por lo menos, uno de segunda mano.

Menos da una piedra, ¿no?

Podéis ayudarnoa a elegir el equipo en la encuesta del lateral o pinchando aquí

(Publicidad subliminal) Si eres de Madrid, tienes más de 14 años y no tienes a qué dedicar tu vida, puedes contactar con nosotros para ofrecerte como sacrificio ritual (vírgenes abstenerse) o entrar a formar parte de la Asociación.

martes, 16 de marzo de 2010

Imágenes rescatadas

Estaba haciendo limpieza de mis carpetas de imágenes, cuando encontré una titulada Blog. Ahí es donde guardaba las imágenes interesantes que me iban saltando en la red, cuando en mi apogeo bloggeril publicaba al menos una entrada a la semana en la Sima y tenía que tener ideas siempre frescas en el tintero.

Para algunas de las imágenes nunca encontré tema sobre que escribir o tiempo para hacerlo, y muchas se fueron al infierno de los pixeles, nunca vistas, nunca comentadas. Sin embargo, hay dos de ellas que estuvieron siempre ahí, sobreviviendo a las purgas incesantes por encontrar material nuevo y suficientemente bueno. Y aquí están, por fin han sido publicadas, aunque siguen sin tener una historia decente detrás...

procastinacion mode> Quizá mañana escriba algo... /procastinacion mode>



viernes, 5 de marzo de 2010

Manuales Rolísticos

Gracias a mi amigo Gauss he encontrado la página de referencia de todo friki sin blanca (es decir, el 99% de los frikis el 99% del tiempo... creo que me voy a hacer surfer, además de éxito entre las mujeres, no tienen que sudar la gota gorda con las subvenciones)

¿Quieres un nuevo reglamento? ¿No tienes pasta?

Prueba esto


Hala, que lo disfruteis ricuras.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Semana Forestal `10

Como todos los años bla, bla, bla. Mejor os leeis los artículos de 2009 y 2008 y 2008 bis.

Espero que este año sea ya mi último año como Sumo Dirigente Magnífico Hippocastanum de la ETSI de Montes de Madrid. PAra el que quiera más información, próximamente se colgará el calendario de las actividades en http://da.montes.upm.es/ Estais todos invitados.

Logotipo de las camisetas que llevarán los voluntarios, si se fijan detenidamente se puede apreciar el estilo de Bano Tuk.
Logotipo de las camisetas de los organizadores, por VanFledermaus. Para los que no lo sepan, es un Transformer skidder.
Related Posts