Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

miércoles, 17 de octubre de 2012

Mi mundo de Campaña

Después de seguir algunos de los consejos proporcionados por El Maese Ragna de El Ragnablog y los blogs a los que llegué a través de él sobre construcciones de sandboxes, como Bat in the Attic, profundizar en las investigaciones de El Laboratorio Friki, escuchar apreciaciones como otras cualquiera, pero Desde un Castillo, incontables horas de traducción comiendo Estofado de Gnomos y tratar de imitar la incomparable maestría (y notable curro de ambientaciones) de El Narrador, además de toda la inlfuencia que tienen en mi los blogs de la barra lateral derecha, hoy por fin puedo decir

¡Mi Cajón de Arena está Vivo!

Porque sí señores, ayer mastericé por primera vez todo lo que llevo cerca de dos años (de tiempo real, bastante menos de tiempo de dedicación) preparando... y como mala hierba nunca muere, puedo decir que, aunque tengo por escrito muchas más cosas de lo que suele ser habitual en mí, la gran mayoría sólo son ideas revoloteantes en mi cabeza, así que habrá que improvisar, ¡pero no se lo digais a mis jugadores! :D

Todavía no sé como ir subiendo el desarrollo de las partidas, si en resumenes más o menos extensos o estructurados de alguna manera que puedan facilitar el juego de grupos posteriores (como módulos o algo así) Supongo que al final optaré por el camino del caótico maligno, es decir, hacer lo que me dé la gana, pero de momento, os muestro el mundo de campaña (si, de nuevo, pero esta vez con muchas mas cosillas dentro)

¡Con caminos y todo!

La zona inicial, donde se encuentran los PJs ahora mismo

Lo mismo, pero dividido en zonas de influencia
Publicar un comentario
Related Posts