Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

sábado, 1 de diciembre de 2012

Ficha CdHyF: Ayudante del Maestre Bodd "El Ratón"

Bodd “El ratón” es hijo de Jean, una prostituta de mucha fama al Sur de las Montañas centrales y de Ser Boddler, el caballero errante que la “protegía”

Desde muy pequeño aprendió a valerse por si mismo, ya que ninguno de sus padres se ocupaban mucho de él, hasta que un día apareció el recién nombrado Maestre Francis Crocier, al que habían encontrado herido en un camino y las prostitutas se ocuparon de él.

Agradecido por los cuidados que le salvaron la vida, Francis aceptó a Bodd como su aprendiz y se lo llevó con él al Castillo de Umbra, donde, desde entonces, se afana en convertir a Bodd en algo parecido a un analfabeto que sepa leer.

Como siempre, pinchando se amplía:



6 comentarios:

Bano Tuk dijo...

Como mola este personaje y que bien esta echo...

Ki dijo...

estará hecho, ¿no?

Bano Tuk dijo...

Vale fallo mio...

Matias dijo...

¿Por qué calculan la compostura x5 si es x3?

Ki dijo...

@Trewaster: En PIFIA-D100 jugamos con una versión de las reglas en D10 en vez de en D6, lo que hace que se descompensen un poco los atributos "multiplicados" y haya que ajustarlos. La ficha en si te sirve de la misma manera, pero calcula las defensas de la manera habitual para el sistema original.

Matias dijo...

Ahhh, ahora sí me cierra todo (también notaba otra diferencia). ¡Muchas gracias!

Related Posts