Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Pierna Rota

Jugando al MERP, con sus fantásticas tablas de pifias y críticos, existía la más que razonable posibilidad de romperte una pierna. En las reglas, eso suponía que tenías un -25 a todas tus acciones, pero para un guerrero con 80-120 a dar, esta limitación no era especialmente grave.

Pues bien,

 ¡ESO ES MENTIRA!

La semana pasada me rompí la pierna jugando al único deporte de hombres homologado el Blood Bowl versión realística 2.0. Ha sido una fractura de nada en el peroné, el hueso pequeño de la pierna, llevo inmovilizado y drogado dos días (y los que me quedan), sin poder apoyar la pierna y con dolores bastante agudos. Lo cuál, a mi parecer, es mas que un simple -25 a la actividad...

Y hasta aquí, las reflexiones del día de hoy.

8 comentarios:

Vïlem von Länderer dijo...

Pero hombre, hay que cuidarse.
Y sí, una fractura duele un huevo de pato, digan lo que digan los manuales.

Unknown dijo...

Pon una demanda a todas las editoriales por publicidad engañosa jajaja

Ánimo hombre!!

Ki dijo...

@Vilem: Es la priemra vez que me rompo algo (y mira que he tenido oportunidades...), pero lo peor es el dolor de costillas... ¡y ese ni siqueira salia en als tablas!

@jimi: me lo voy a pensar seriamente... ¿conoces algun abogado que simpatice con la causa?

Bano Tuk dijo...

Tu que llevabas a un enano con 160 de pegada, pero mi hobbit con 20 de ataque, te recuerdo que llege a tener puntuacion negativa para andar.
Hasta que lleve a un enano, que murio sin brazos ni piernas y aun así el cabron tenia pegada.

Midas dijo...

En la próxima situación en que los jugadores digan "bah, un -25 a actividad pica pero no es para tanto" será entonces cuando habrás de hacerles padecer todo cuanto te estás llevando ahora por delante, para que sepan lo que implica un modificador así. Si es que muchas veces los juegos de rol se quedan muyyy cortos para describir dolor.

Te deseo una pronta recuperación, y sobre todo, apelando al código del "Hombre pachucho", déjate cuidar hasta la saciedad, haga o no haga falta!!

Bester dijo...

pues nada, que no dure mucho la convalecencia y te recuperes estupendamente.

saludos :)

Ki dijo...

gracias bester, a ver si a las proximas pathfinder puedo ir y no me pasa nada

Ki dijo...

@midas: gracias a ti también. he puesto en practica tu consejo y la verdad es que de momento funciona. A ver cuando se hartan de mi :D

Related Posts