Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

miércoles, 15 de enero de 2014

-25 por nieve


Hace no mucho estuve de visita en algunos países escandinavos y tuve la suerte (buena o mala a decisión del lector) de poder pasearme por un parque nacional muy cercano a Helsinki.


Todo era muy idílico mientras planeábamos la visita y llenábamos las mochilas con salchichas, pan y queso para hacer a la barbacoa pero empezó a pintar peor cuando salimos a la calle y, ¡oh, sorpresa! Los termómetros bajaban de -20 ºC, los anemómetros subían de 40 y el autobús se retrasó…


A todo esto, como era el menos friolero de mis compañeros y uno se había venido francamente mal equipado.


Le presté varias de mis mejores capas de ropa, con lo que acabé con una pierna convaleciente de una rotura, en vaqueros y sin térmica, caminando por más de un metro de nieve.

Ni que decir tiene que sufrí penalizaciones por frío, por enfermedad, por dificultad del terreno. Sin entrar en detalles acerca del espíritu de equipo y el “no se deja a nadie atrás”, cabrones, la próxima vez ¡dejadme algo de comer!
Publicar un comentario
Related Posts