Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

martes, 28 de enero de 2014

Las Recetas de Samsagaz

No sé si Samsagaz haría esto, pero llevaba tiempo pensando en poner por aquí mi fantabulosa receta de pollo asado (pollo con papas en la peli…) y ya tenía pensado el nombre de la entrada. Sin embargo, nunca terminé de hacer las fotos adecuadas y… bueno, en cualquier caso os traigo una receta que no desmerece en nada en (casi) cualquier mesa de rol o después de las comidas… a menos claro, que pertenezcas a una secta que prohíba el alcohol, seas abstemio o de otro planeta.

Licor de mandarinas (casero)


Al frente, en botella de combustible para cohetes, tenemos la versión 1.0, increíblemente buena. La probé a la hora del desayuno y repetí, con eso digo todo… la receta original la saqué de aquí, porque no me acordaba de las cantidades que me habían dicho en un pazo galego.

Al fondo, el doble de cantidad con la receta mejorada. Básicamente he puesto las mandarinas peladas y enteras y la piel colgando de un hilo, apenas tocando el vodka. Espero que eso elimine el amargor del regusto final. Estará listo en un mes, así que ya os contaré.
Publicar un comentario
Related Posts