No tiene nada que ver con el rol, pero eso no os importo cuando os ponía vídeos chorra...
Y no tengo tiempo, por lo que estoy algo limitado...
La verdad la película no es lo que se llama una buena película, pero es cojonuda para ser española, y si ODIO el cine español.
El cine español es como ver la misma historia con distintos actores, tenemos algún fenómeno absurdo, pero algo tan significativo, como que en las películas americanas pagan para que enseñen carne, y aquí, a las actrices hay que decirles que se tapen, que en el argumento no cuaja que se pase en bolas por la Castellana.
Que pasa una que no es un drama y es un taquillazo, tenemos el claro ejemplo de Torrente, la primera tenia algo de gracia, el resto eran refrito y a ver cual de los bichos de telecinco aparece... pero aun así era la película mas vista, muy por encima de esas que tienen tropocientos Goyas... Claro que están la mitad son tan elevadas que no las entiende nadie...
Siendo claros, el cine español, no tiene presupuesto para una superproduccion, pues haz una peli sencillota, pero bien hecha, que los dramas los vemos en el telediario, que lo que el publico quiere ver es una comedia tontorrona, que se te pasen los problemas, te rías y cuando llegues a casa pienses, que mala era la peli, pero que bien me lo he pasado...
SENCILLO y DIVERTIDO, dos premisas para triunfar en la taquilla, y no necesita vivir de subvenciones.
Ahora hablo algo de la película y os dejo...
Un sevillano se enamora de una vasca, e intenta que la cosa funcione, pero la cosa se lía y se lía mucho...
Y en medio de esto un montón de chistes sobre España y los españoles.
Para todos los publico, aunque los críos no lo entenderán, yo pondría a partir de 12, que leen periódicos, y conocen algo de mundo.
Id al cine a verla, que vale la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario