Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 26 de mayo de 2014

Cosa nostra segunda época

En este segundo tomo sobre la historia de la mafia en Nueva York, cubre la década mas importante de la mafia, principio de los años 30, con la ley seca.
Las historias que cubre son:Los siete magníficos, Huguenot Beach, Oyster Bay, En la guarida, Capo di tutti i capi.
Los autores franceses David Chauvel a los guiones y Erwan Le Saëc en la parte gráfica, como en anteriores comics se documentaron muy bien para recrear lo mejor posible la historia real de la mafia.

David Chauvel, sigue contando la historia lo mas cerca de la realidad que es capaz, con el exceso de celo por la realidad, nos resulta un tanto cargante, aunque muy bueno para sacar ideas de como funciona la mafia.

En cuanto al dibujo va mejorando, en comparación con del primer, Erwan Le Saëc, deja el exceso de tinta, dando pie a lucir mas el color, y lo usa con mas habilidad.

En cuanto a la edición mantiene el mismo nivel que la anterior, un poco pequeña para tanto texto, pero muy cuidad, tapa dura, apéndices muy completos.

248 paginas
Cartone.20 euros

Es un tomo recomendable para conocer la historia y sacar ideas para partidas de Omerta.

1 comentario:

Ki dijo...

¿Alguna depravación más? ¿o esas son todas de tu cosecha?

Related Posts