Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

martes, 22 de septiembre de 2015

De camino a las LES y... ¡Apocalipsis Z!

Un año más, las LES terminan. Y un año más, volvemos a casa con ganas de más. Pero este año, no fuimos sólo como espectadores. Este año dimos un paso más y nos convertimos oficialmente en asesinos de PJs ;)


Próximamente, cuando se pase la resaca de las Jornadas y recuperemos la voz, habrá reseñas más detalladas, con fotorreportaje incluido. Ahora, sólo un resumen rápido: Ninguno de los 10 valientes que se atrevieron a desafiar a la suerte vieron un nuevo amanecer. Y, lo mejor, se mataron ellos solitos  en la escena final. (Aunque estaban heridos, agobiados y sin tiempo, ¿Quién tira una granada dentro del helicóptero, mata al piloto y dispara a sus propios compañeros en medio del Apocalipsis? Por supuesto, los PJs. )

Nuestro agradecimiento a la gente de Holocubierta (aunque no pudieran quedarse a ver el final), a todos los camisetas naranja (este año le tocó a Víctor ser portada, ¿quién sabe que pasará en el futuro?), a Manel Loureiro y Javier Cosnava por haberse puesto en contacto con nosotros y dejarnos (e incluso animarnos a) usar sus historias, a Carlos Sisí y Wayne Simmons, que han escrito grandes libros, y por supuesto, a los 10 estupendos jugadores que compartieron su tarde con nosotros. La partida fue escrita pensando en ellos aunque nadie lo supiera todavía.

A continuación, podéis descargar la partida Apocalipsis Z, desde este ENLACE! de google drive.

Vuestros comentarios se agradecen. Ya estamos preparando la del año que viene, con el objetivo de poder incluirla a tiempo en el CD solidario.
Publicar un comentario
Related Posts