Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

jueves, 21 de julio de 2016

Pokemon Go Soylent

¡Misteriosos animales caníbales colonizan la ciudad!


La plaga afecta a las principales infraestructuras del país



Probablemente se hayan encontrado en los últimos días con personas presas del estupor, zombificadas por la radiación permanente de sus terminales móviles o inmersas en distintos tipos de conflictos violentos a pie de calle. Admiten estar, en sus propias palabras, "cazando pokemon" y "leveleadno para entrar al gimnasio" aunque todavía no sabemos que quieren decir exactamente.

Sin embargo, el objeto de este artículo no es llamar la atención sobre los peligros de una actitud tan difusa ante la vida y la propia seguridad (ya lo hace la policía por nosotros). El verdadero problema, amigos nuestros, es que los susodichos Pokemon

¡Se alimentan unos de otros!


Después de realizar algunas encuestas y tras el pormenizado análisis de los goblins mineros de datos esclavos que tenemos en plantilla (porque consumen poco, aunque dan problemas a la hora de acostarse) todo el asunto se resuelve en que los animalejos cazados van a parar a una trituradora gargantuesca, donde son convertidos en "caramelos" grandes paquetes de carne picada envueltos con amor y un claro sentido de humor más negro. Con esos caramelos, que vienen en distintos colores y sabores auqnue su composición química sea muy parecida, se alimenta a los pokemon supervivientes, en un claro acto de maldad perversa.

El responsable de tan desmañada atrocidad contra el mundo animal-vegetal no es otro que el infame Dr. Oak, conocido por sus experimentos anteriores con la teleportación y la miniaturización de seres vivos con un resultado muy pegajoso e inestable. Por ello, solicitamos a las autoridades que se detenga al sospechoso por crímenes contra la naturaleza, agravados por reincidencia. Si alguien sabe de su paradero, Soylent Inc. ofrece 10.000$ por su cabeza (y un caramelo con sabor a roble añejo).

Y además, asesino, ladrón y machista. Una mala persona, vamos.

Como ya explicamos en su día, la empresa Soylent está detrás de todo plan maquiavélico que incluya la ingesta en grandes cantidades de carne y productos derivados, incluyendo todo aquello que tenga que ver con zombies, caníbales, McDonald`s, piratas ninja, payasos enfermizos y, por supuesto, caramelos y tabletas de alimenticias de distintos sabores y colores y no ve con buenos ojos la aparición de otros competidores. Según el portavoz de la empresa "a esos cabrones habría que trocearlos y convertirlos en Soylent Green, nuestro producto más exitoso ahora en oferta. No dejen de probarlo"

En PIFIA-D100 no creemos que esta locura colectiva vaya a llegar lejos, por el simple motivo de que, en unos 3,4 días, la población mundial de pokemon se habra visto reducida a un miserable porcentaje de lo que fue una raza orgullosa e imaginaria extendida por todo el mundo, como ya les pasó a los unicronios, las sirenas y los dragones. Y si no es así, Soylent Inc. tomará medidas en el asunto y pronto saldrá a la venta su Soylent Entrenador, sólo para los más exigentes.
Publicar un comentario
Related Posts