Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

martes, 19 de julio de 2016

Hemos Jugado: ¡Virus!

Nos hemos hecho con una copia del juego de moda del momento. ¡Virus! con su editorial de emprendedores españoles detrás, ha cosechado un éxito digno de los mejores eurogames y se le augura un gran futuro.

El juego en sí es muy rápido, sencillo y tremendamente adictivo, con un gran añadido: Permite toneladas de diversión para jugadores entre los 9 y los 78 años AL MISMO TIEMPO (que nosotros hayamos podido comprobar, sospechamos que el rango podría ser más amplio). En Jugando en Pareja tienen una reseña fantabulosa del juego. Después de leerla, sólo querrás jugar :)

Hace poco se realizó un concurso de diseño de cartas y varios de nuestros miembros juveniles (y no tanto) se lanzaron a por todas con sus lápices de colores. Aquí os dejamos una muestra de lo que se logró en el "I Taller de Diseño de Virus" que llevó a cabo la Asociación para fomentar la ludopatía entre sus filas.


Todas las cartas se subieron a Facebook, así que si quereis ver más, junto con sus instrucciones pertinentes, pinchad en este ENLACE!
Publicar un comentario
Related Posts