Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

sábado, 27 de marzo de 2010

Cavar en nuestras tumbas

Tras nuestra supuesta muerte en la isla de Sima de rol, deberíamos explicar que pasó, y como puede ser que el mundo siguiese girando si yo, Bano Tuk, estaba muerto, creo que lo más apropiado es empezar desde el principio, caso a caso...

-El primer incidente, Helkewyn. Algunos podrían pensar que nos la comimos, si. Pues no, fue una tapadera, para hacerla desaparecer, era nuestra médico y su desaparición era necesaria para llevar a cabo el plan que seguiré relatando. Pero entonces ¿qué nos comimos en aquel estofado? Ahora se contara...
-Después supuestamente fue Ki, que apareció en un camión frigorífico colgado de un gancho... y ahí andaba un cuerpo de Ki, sin vida, colgado junto a carne de animales desconocidos e imposibles de describir...
-Y luego aparecí yo, bueno trocitos de mí por todo el puto planeta, algo que no es ni agradable ni recomendable...
-En último caso aparecieron los cadáveres del resto de redactores, o eso fue lo que se contó... ahora las explicaciones pertinentes.

Para empezar a explicar todo deberíamos empezar por esta entrada, donde apareció por primera vez "Miclon" un clon mío. Este nunca fue demasiado eficiente, pero me era muy útil cuando necesitaba que alguien hiciese de mi o se ocupase de cosas rutinarias, existe una cosa que es ingeniería inversa, que básicamente es: "Tienes el resultado del problema y tienes que sacar el enunciado" y como sospechaba de que algún día seriamos atacados, le propuse que se encargase a nuestro médico, Helkewyn, la labor de crear clones de todos.
Al principio empezó poco a poco, y dando unos resultados amorfos y me pidió más tiempo porque que necesitaba meterse más a fondo, para eso había que hacerla desaparecer, para que nadie la molestase, ese fue el momento del estofado, pero lo que había era unos de los pre-clones defectuosos.
Cuando mi contacto de la KGB, me informo del plan de Ximi, y me lo confirmaron en el FBI, MIB, MI6, MI13 y la FPF, pusimos en marcha la operación "Estrellar el Halcón Milenario" que era hacer desaparecer a todos los miembros posibles.

Helk ya había desaparecido, y aunque trabajaba muy duramente sus clones no estaban listos. El primero que daba el pego fue uno de Ki, que metimos en un camión con otros clones defectuosos, mientras se dirigían a distintas localizaciones.
Después me pase un día entero descuartizando uno de mis clones, es muy curioso eso de suicidarte y descuartizarse a uno mismo, y mandándoselo por correo a distintos contactos y soplones y nos pusimos Miclon y yo en otra coordenada seguras.
Al resto de miembros que quedaban se les entregaron sus clones y se las apañaron como quisieron, todos viven, aunque algunos con otros nombres y en lugares muy curiosos, donde no quieren ser molestados.

Os preguntareis por nuestro abogado, es un clon de Ki defectuoso, ¿dónde está ahora?, bueno técnicamente con la mansión y con la isla de Sima de rol... ¿Y todo ello donde está?
Cuando me puse en fuga, me encargué de poner a salvo todo lo que me apeteció, al igual que el resto de miembros se llevaron cosas, lo que pasa es que no es lo mismo llevarse una furgoneta que unos barcos, por lo que técnicamente en la isla, quedaba el edificio, el abogado, un sistema de emisión para nuestro testamento, y una cantidad de explosivos como para poner en órbita a la torre Eiffel, que terminaron bajo el agua después de un precioso espectáculo.

Así que si queréis seguir las andanzas de los miembros que seguimos actuando, no tienes más que leer este blog, y algún otro.

1 comentario:

Ki dijo...

Pse... nunca creí que estar muerto engordaria tanto

Related Posts