Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

sábado, 20 de marzo de 2010

Feliz D20M

Nuestros amigos de Atlantica Miniaturas, y mas especificamente los del fondo, de Fantasia, nos han comunican la siguiente nota:

Este sábado, con motivo de ser sábado y no más, y porque me pareció gracioso, tendrá lugar la 1ª edición del día d20. Digo primera porque si mola, tal vez lo repita otros días 20 que caigan en fin de semana (todo es verlo). El contexto es el siguiente: -durante todo el día, en la sección de Fantasía, todo aquél que realice una compra tendrá derecho a lanzar un dado de 20 caras en una pequeña torrecita montada a tal efecto. Si el cliente en cuestión se casca un 20 (¡crítico!), obtendrá un jugoso 20 % de descuento sobre la compra. Además, todo aquél que participe se llevará el dado de regalo (nunca viene mal llevar un dado en el bolsillo, por si necesitas hacer alguna tirada de destreza o de percepción por la calle). Por supuesto, no será posible hacer múltiples minicompras para llevarse múltiples dados xD pero sí se podrán hacer múltiples minicompras para tirar varias veces, aunque en caso de éxito el beneficio será menor, claro (cosa de las matemáticas).

En cualquier caso, lo más importante será que va a molar, será muy friki y habrá momentos de tensión inabarcables. Y que seguro que nos reímos :D Un abrazo a todos!!!! Espero veros por aquí Lo dicho id.

2 comentarios:

Ki dijo...

-bueno, a ver si lo repiten y podemos ir...

Bano Tuk dijo...

Yo fui

Related Posts