Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

viernes, 19 de marzo de 2010

Patrulla Veloz vs Karnosaurios de Luskan

El otro día se jugo el amistoso entre el equipo de Hombres Lagarto, los Karnosaurios de Luskan, contra el equipo Halfling, de la Patrulla Veloz, el partido fue una serie de inesperados sucesos, que dieron la victoria a los hobbits, por la mínima, tras ir ganando de 2.

La primera parte del encuentro empezó con una invasión del campo y apaleamiento a los jugadores, los fans de los hombres lagarto, pegaron rápido y fuerte, además le pillaron el gusto a tomar el campo, algo que hicieron, en 2 ocasiones mas, dejando en total 9 jugadores de la Patrulla Veloz, en un estado algo lamentable, esto no solo tumbaron a halflings, sino también a hombres árbol, en 2 ocasiones, los espectadores no se limitaron solo a eso, también acertaron una pedrada en la cabeza de un pobre hobbit.

El partido inicialmente estaba siendo jugado en el centro del campo hasta que por alguna razón, el equipo de los lagartos fueron perdiendo eslizones, unos fueron gravemente lesionados y otros expulsados por tácticas ilegales, mientras que los hobbits también perdían efectivos pero a un ritmo menor y con una despensa de reservas mas grande, el tanteo de bajas fueron 4 eslizones y 2 hobbits.

Los espacios abiertos tras la falta de jugadores y la superioridad numérica de los hobbits permitio a estos marcar dos puntos, pero si algo dio la victoria a la Patrulla Veloz, no fueron ni los ensallos ni los Hombres Árbol, fue claramente el cocinero que habían contratado para el encuentro.
Cuando el equipo hobbit se prometía una victoria sobrado por dos puntos en el ultimo segundo del ultimo turno, los lagartos fueron capaces de correr con el balón y cruzar la linea terminando el partido con un resultado de 2-1, en favor de la Patrulla Veloz.

1 comentario:

Ki dijo...

jovits...sabrosos jovits...

Related Posts