Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

sábado, 20 de noviembre de 2010

Generando partidas aleatiorias

El otro día estaba creando una partida con un sistema aleatorio, nunca sale nada normal, así que nunca se podría jugar una partida con este sistema pero mola porque es absurdo...

-La partida en cuestión empieza tipo de partida, saja-raja, dungeons con trampas, trama, o sagas, las diferencias no las voy a explicar, pero salio "SAGA" esto es una partida muy larga, en la que se solucionan problemas para generar unos mayores y lo único que tienes que hacer es intentar sobrevivir a tu vida, las aventuras son para suicidas, la vida ya es suficientemente dura.
-Tirada para ver que Pj se llevaban, todo MAGOS... Esto no es bueno, los magos por alguna razón tienen demasiada facilidad a endiñarla, pero la cosa continua...
-Tirada para ver la ambientación, ficción, real o algo intermedio... REAL, que coño si los pjs son magos y es real, esta tabla tiene mas agujeros que un colador.
-Veamos si ha salido real, tengo que ir a esta otra tabla, bueno al menos me he saltado una tabla, la de ver la raza de los pjs, al meno asumen que los goblins no son reales, la siguiente tabla es... el tiempo, cronológico, esta tabla es rara de la leche, 4D10+1moneda dos veces, un dado cada dígito del año, y la moneda para ver si es antes o después de Cristo, eso limita las fechas entre el 9999 antes de cristo y el 9999 después de Cristo, y dos veces para poner entre que dos fechas puedes poner la partida, bueno la partida en en 1978, lo mas antiguo que ha salido.
-Sigamos, tirada de objetivo, Proteger, rescatar, recuperar, encontrar... y el resultado es PROTEGER... pero ¿Que leches hay que proteger? siguiente tirada
-Objeto místico, persona objeto valioso... OBJETO MÍSTICO, era lógico, son todo magos.
-Creación de objetos místicos, peso... mas de 1500kg, ¿Que cojones? esto no da para mas.

Resultado final.
En 1978, unos magos uno borracho, otro drogadictos, el otro tuerto(Capacidades especiales de Pjs, hay 2 por pj pero estas eran las mejores de las 6), tienen que proteger una objeto místico, un Forf Gran torino GT, capaz de hacerse invisible, por mitad de la estepa rusa, mientras que son perseguidos por un Científico Brasileño(Tenia que elegir un país del Sudamérica), y sus secuaces piratas negros(Tirada de cualidad especial de los sicarios, no es racismo)

Si alguien puede generar algo mejor que lo ponga.

5 comentarios:

Lobo de piedra dijo...

¿De donde rayos has sacado esa tabla? Es la primera vez que oigo (digo leo) algo parecido.

Bano Tuk dijo...

Es el recaos enbotellado, me la pasaron creo que esta en un pdf en internet, como generador de partidas para master vagos o algo parecido.
Por muchas partidas que uno intente generar no sale una jugable, es absurda...

Lobo de piedra dijo...

Pero divertida verdad...

Ki dijo...

¡¡yo quiero esa tabla!!

¿puedes imaginar lo que soy capaz de hacer con ella?

Bano Tuk dijo...

Doy por hecho que la vas a buscar, porque no te las voy a dar, me niego a jugar una partida salida de estas tablas.
Y especialmente en tus manos

Related Posts