Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

viernes, 12 de noviembre de 2010

Tira 1D100 "Leyes fisicas"


Con esta tira inauguramos una nueva época del blog, con tiras cada viernes, como veis estos serán los personajes.
De izquierda a derecha, Ki, Leo, Bano Tuk, Mike, Helkewyn, algunos ya los conocéis y otros los iréis conociendo con el tiempo.
Siempre serán chistes en torno a la mesa de juego ya sea un juego de rol, o uno de tablero.

8 comentarios:

Lobo de piedra dijo...

Sera una serie de ciencia ficcion dura verdad. Es demasiado fantastico. Dos chicas en un grupo de juego no es creible;)

Bano Tuk dijo...

Te sorprenderia lo real que es, y coñas aparete las partidas con mas jugadoras que jugadores son mucho mas brutales, hoy mismo regreso de una partida con 2 chicas y 2 chicos y ha estado bastante bien

Ki dijo...

pues si señores, el grupo de rol de la asociacion PIFIA-D100 tiene mujeres. Y estan alli por voluntad propia (por lo menos casi todas...) y no son de cartón piedra, ni un simple reclamo publicitario ni nada.

Y para los 3 primeros frikis que se apunten a la asociacion, nuestras encantadoras señoritas tienen un regalo muy especial ;)

Bano Tuk dijo...

Sabes que por ese mensaje te vas ha tener un problema, casi seguro

Ki dijo...

¿yo? ¿por qué? yo no tengo la culpa de que nuestras jugadoras sean todas ninfomanas y bailarinas de ballet con una desmesurada apetencia por los desconocidos (guiño, guiño)...

Bano Tuk dijo...

Yo no se nada, que esto a mi luego me da problemas, que tu estas a distancia segura...

Anónimo dijo...

Es discriminatorio, no aparece gente de color, y no aparece el numero 14 de la asociación

Ki dijo...

¿como que no aparece getne de color? siempre me dijeron que yo era negro... lo que pasa que no se me ve tan bien por las luces que bano tenia en el estudio :)

Related Posts