Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

sábado, 18 de diciembre de 2010

Reciclaje Rolero

Ahora sí que sí. Después de la entrada del Oso Sanguinario, empiezo a despiezar mi colección de miniaturas, juguetes y cosas varias que forman mi colección de representantes de jugadores en un tablero de rol.

Reciclaje Rolero por la Asociación PIFIA
Como podéis observar, la mayoría de las figuras provienen de las entrañas de un huevo Kinder, y son fruto de la encantadora costumbre de mi abuela de regalar a sus nietos esa golosina, sin tener en cuenta que esos nietos pueden tener más pelo en el culo que en las cabezas, ni por supuesto, que igual no es apropiado regalar huevos Kinder a mayores de 18…

Reciclaje Rolero por la Asociación PIFIA
El caso es que me hace mas ilusión a mí lo que sale que a los primos pequeños, así que me acabo quedando yo con las figuritas…

Reciclaje Rolero por la Asociación PIFIA
Aparte de eso, también hay marcadores de ropa (muy interesantes para grandes ejércitos o para usarlos como peana elevadora) trozos de madera, papeles pintados y una gran variedad de lo que otra gente llamaría basura, pero que en las manos del grupo de juego de la Asociación PIFIA-D100 se convierten en dioses, guerreros, barcos y posadas.

Si queréis saber más sobre reciclaje, visitar el blog de Reciclaje Rolero

5 comentarios:

Juls dijo...

Con esos muñecos puedes montar una partida rolera perfecta en un mundo post-apocaíptico, jajaja.

Bano Tuk dijo...

Fantasia, Ciber Punk, FH... ¿Que no se ha jugado con esas figuras?

Lobo de piedra dijo...

Sobre todo ideales para Fanhunter, desde luego. Y ¿no existia por ahi un juego de Moopets?

Upuaut dijo...

¡Menuda publicidad! ¡Muchas gracias por extender esta fiebre, je, je! Aprovecho para recordaros que el último postre de las vacaciones de Navidad suele ser el roscón de reyes, con su habitualmente inseparable figurita, y que merece ya una entrada largamente pospuesta en mi blog. !Ya seguiréis contando el uso de las figuras! ¡Un enorme abrazo!

Ki dijo...

Es lo que pasa cuando la fuetne de figurillas son los huevox kinder...

@Upuaut: Gracias a ti, por animarme a mostrar al mundo sin vergüenza mi colección de juguetes para niños :)

Related Posts