Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

miércoles, 25 de enero de 2012

Hemos Jugado: Blood Bowl Team Manager

Por Navidades decidimos aslatar la cuenta de la Asociación (bueno, Bano decidió que quería asaltarla y nos convenció al resto de unirnos a él como delincuentes comunes) y compramos el juego de cartas no coleccionables (de momento, que esto es whorkshop, al fin y al cabo) Blood Bowl Team Manager.

Blood Bowl Team Manager
¿Un juego de cartas de Blood Bowl? Yo también pensaba que no podía funcionar

La cosa es que no se trata de recrear un partido de B&B como el de las miniaturas, sino que te pones en la piel del entrenador para ¡llevar a buen término toda la temporada!

Blood Bowl Team Manager
Por eso se llama "Team Manager" y no "Reventemoloz a todoz, chikoz Manager"

Un sistema rápido, sencillo y muy, muy intuitivo (el tutorial de Edge lo explica todo en muy poco tiempo) unido a su tremenda versatilidad (no hay dos partidas iguales) hacen de este un juego perfecto para pasar un par de horas muy divertidas (o si eres como Bano, para pasar tres dias sin apenas comer, dormir o ir al baño, tratando de aplastar a tus rivales hasta que quedan al nivel de las cucarachas...)

Blood Bowl Team Manager
Una oreja, uno de los carismáticos Jugadores Estrella del juego

El espíritu de B&B se ha retorcido un poco, pero lo esencial (hacer trampas, machacar al contrario y de vez en cuando, coger la pelota) se mantiene a lo largo del juego.

Yo no os voy a enseñar a jugar, para eso podeis ver el vídeotutorial de EDGE o alguna de las reseñas de otros blogs, por ejemplo este de 2maracasD10 (ENLACE!), donde lo explican mucho mejor de lo que yo pudeo hacerlo.

En cualquier caso, es altamente recomendable, ¡no dejeis de probarlo! Si no, siempre podreis convencer a Bano para que organice un torneo...
Publicar un comentario
Related Posts