Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

sábado, 21 de enero de 2012

Proyecto: Columpio en un árbol

Bueno, sigo de exámenes, así que aquí va otra entrada relacionada... Esto no he conseguido que tenga que ver con el rol, pero bueno, me pareció gracioso, y desde luego, con mejor palatabilidad que el post de economía...(ENLACE!)


Pinchando se amplía, espero que la nueva interfz de google para visualizar imágenes sea suficiente.

A esto es a lo que me estoy dedicando ahora, dentro de poco diseñaré mis partidas con diagrams de Gantt y mejoraré los de flujo que ya utilizaba a nivel muy básico.

Como curiosidad, decir que Asimov, al que quizá recuerden de obras suyas como Fundación e Imperio, Yo Robot y otras, también le dió a esto de los proyectos, formulando su Teoría General del Proyecto (1960), aún vigente, en la que entro otras cosas, definía la Filosofía del proyecto como un conjunto de principios, conceptos y métodos generales que sirven de fundamento a la Disciplina proyectual.

Si alguien lo entiende, que me lo explique, porque así, sin más, es más duro de comprender que las 3 Leyes de la robótica...
Publicar un comentario
Related Posts