Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 8 de octubre de 2012

2º Cumpleaños de Holocubierta por Bano Tuk

El sabado pasado se celebro el cumpleaños de Holocubierta, el segundo, se celebro en Generacion X de Puebla, empezo a las 11, aunque a las 10:45, ya estabamos unos aporreando el escaparate, entre ellos el Contemplador, Jose Manuel Palacios.
Luego llego mas gente, entre ellos los mienbros de Holocubierta, Juan Emilio, Ismael, Pablo uno de los aportadores de la Marca, y otro de los blogeros que nos visitan como Kharma.

Cuando nos logramos organizar, nos apuntamos a la partida de Yggdrasill, dirigida por Jose Manuel Palacios, un master de verdadero lujo, la partida, ya la contare o intentare que la redacte otro...
En otras mesas estaban Z Corps, llevada por Ismael, Omerta con Juan Emilio y otra de la Marca del Este con Pablo Ruiz.

Pero antes de empezar las partidas, Ismael empezo a contar las andanzas de Holocubierta, Ki saco su maravillosa maquina de fotos, la encendio, todos oyeron el ruido de encendido, se estiraron para parecer mas altos, y cuando iba a hacer la foto, sono como se apagaba por falta de bateria, lo que dejo a todos con ganas de hacerse la foto, hubo que limitarse a las realizadas con el movil.

Comimos y fuimos puntuales para la sesion de la tarde, cagandola porque no nos apuntamos hasta que llego todo el mundo... se formo un lio para decidir que partida jugaba cada uno, como de los 12 que quedabamos,como 9 queriamos Z-Corps, Ismael &Co, decidieron partida a la carta, y nos puso a los 12 a jugar a Z-Corps, con una partida con jugadores en tres mesas, que luego nos unieron a 1, una partida que llamaron la triple amenaza, muy buena aunque muy caotica al contar 12 jugadores y 3 master, pero muy buena.

Tras terminar la partida se decidio hacer un sorteo, en que se daria un libro basico y pantalla de Yggdrasill, de Omertá y de Z-Corps. Pero por clamor popular se decidio hacer 3 premios para que le llegase a mas gente, al final se los llevaron, uno de nuestros mienbros, un desconocido y un personaje que nos reconocio de nuestras tiras, lo cual casi logra que me salten las lagrimas.

Si tengo tiempo y moral redactare las partidas, y pondre mas cosas pero en principio eso es todo amigos...

2 comentarios:

Ki dijo...

la verdad es que me lo pasé teta.y la partida final con tres mesas fue brutal

Bano Tuk dijo...

Sip

Related Posts