Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 1 de octubre de 2012

LES 2012 por Bano

Pues si estubiemos en las LUDO ERGO SUM 2012, vimos a un buen numero de conocidos y conocimos a un buen numero de buena gente, pense en destacar a alguno, o ponerlos a todos, pero entonces se te pasa alguien, y mejor se agradece a todos.

Resumen rapido:
Viernes yo no pude asistir, tan solo asistieron Ki y Leowyn.
El sabado, por la mañana jugamos una legendaria partida de Omerta(Entrada del otro dia)
Por la tarde jugamos una partida de rol a Oscuridad, ya pondre la partida completa cuando tenga tiempo. Y presenciamos la entrega del mejor juego de rol, el Omerta.
Y probamos los juegos de mesa, de las bolas gordas, de los discos de madera y la resistencia(Para Ki, el juego de Star Wars).
El domingo probe y enseñe los siguientes juegos de mesa: Tiro al pato, Dixie, Space Bean, Toma 11, Clasico Colonos de Catan, Fantasma Blitz, creo que con eso va toda la lista.

Como podeis ver, me cundio tanto como pude.
No voy a contaros lo chulo y bien montado que estaba, y lo fantasticamente bien que nos lo pasamos vamos a las anecdotas originales, que pasan en estos eventos.

-El sábado cuando estabamos jugando a la Resistencia se nos hizo la hora de la partida de Oscuridad, lo recogimos y me ofreci para entregar el juego, porque queria meter cabeza en la entrega al mejor juego de rol, cuando lo entrego, y me piden el nombre del que ha dejado el DNI, me doy cuenta de que no me acuerdo del nombre, y por el dminutivo por el que es conocido es muy amplio, despues de discutir con un par de camisetas naranjas sobre los posibles nombres que podia ser el diminutivo, pasamos a la opcion 2, mirar las fotos de los DNIs, uno de ellos me dice, creo que es este, cuando la veo contesto que ese no es, despues de mirar dos veces todos, me canse, y les dije que les dejaba el juego, que mandaba al dueño del DNI, diciendo que era el del diminutivo.
Lo mejor de todo es que cuando me enseño se DNI, resulto que era el que decia que creia que era el camiseta naranja.

-La segunda anecdota a destacar fue jugando al fantasma Blitz, en la mesa llegamos a reunir a 9 jugadores, pero lo mas sorprendente, y rompiendo con el topico sexista, de los 9, solo tres eran hombres, pero para mejorar estadisticas uno se fue, quedando 8 de los que 6 eran mujeres.

-Otro gran momento, fue cuando me aposte jugando a la resistencia que los espias eran dos jugadores, si fallaba iba a la pata coja hasta el otro extremo del campo de futbol sala que habia fuera, miserablemente acerte uno, pero falle con el otro, y todo el que estaba fuera vio como iba torpemente a la pata coja.

Voy a mentir, para aquellos que llegen hasta este punto de la entrada, porque si tengo 3 agradecimientos especiales.
El primero a Kharma, que el maestro aparte de leernos en el blog, nos encontro, y nos saludo como un anfitrión, lo cual siempre es agradable.
Foto de nuestro master, de Omerta tras felicitarle por el premio del juego, que se ve bajo mi sobaco

El segundo al equipo completo de Holocubierta, que nos proporciono una partida de Omerta fantastica, y me he puesto en contacto con ellos y se portan como campeones soportandome, y nos reunieron una mesa de juego de un nivel muy agradable.
El tercero es para nuestro otro master, de la partida de Oscuridad, de la comunidad Umbria, pero no recuerdo su nombre.

3 comentarios:

Kharma dijo...

Se agradece el agradecimiento :P Lastima que con tanta gente y tantos juegos no coincidimos mas en las LES.

Bueno, yo estaba pensando en pasarme por el aniversario de Holocubierta, así que si vais seguro que nos veremos de nuevo.

Bano Tuk dijo...

Bien, reunamos a los caballeros y hagamos un torneo, que se rompan las lanzas en honor a Holocubierta

Nos veremos

Ki dijo...

eso, eso. pero me temo que el darthcocho tendrá que ser para otro día

Related Posts