Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

jueves, 4 de octubre de 2012

Que la llamada de la Marca no se pierda

Comunicado importante, a falta de tiempo no habiamos podido, por estar siendo esta una semana de esas que le faltan dias para poder hacer todo lo que tienen uno preparado y le sale, no ha podido ser antes que hoy.

Pongo en antecedentes:
La base de operacines de la Marca del Este, se localiza en Lorca, que como sabeis lleva sufriendo una serie de desgracias, la ultima se dio la semana pasada, con las inundaciones dañando de manera muy grave a nuestros amigos de la Marca.
Mas detalles en su entrada
http://www.lamarcadeleste.com/2012/09/se-acabo.html

Esto altero a toda la comunidad rolera Española e hispano parlante, se generaron montañas de mensajes y comentarios de apoyo, y se pusieron en marcha unas cuantas iniciativas de apoyo economico.
Ante la fuerza con la que orcos y paladines, elfos y enanos, guerreros espaciales y habitantes de las cavernas, imperiales y rebeldes, investigadores y cultistas cerraban filas juntos y luchaban por la marca, y la fuerza de estos, decidieron aguantar.
Mas detalles en su entrada
www.lamarcadeleste.com/2012/09/como-una-roca-en-el-mar.html

Como los habitantes de la Marca, son legales buenos, hicieron un comunicado avisando de que no aceptarian dinero a excepcion de unos canales porque son los que les honran, estos son :

"El miércoles 3 de octubre
Que fue ayer a las 10.00h se pondrá a la venta en las tiendas online de Holocubierta y Nosolorol un pack que contiene el pdf de la Caja Roja y el pdf de la Caja Azul por un total de 10€"
Ludotecnia pondrá a la venta Saqueadores de Tumbas con el mismo fin de enviar a la ACAEME todo lo recaudado

Pues eso desde aqui repetimos que esto se debe de difundir, para que la campaña tenga el mayor exito posible.

Larga vida al rol
Larga vida a la Marca del este

2 comentarios:

Vïlem von Länderer dijo...

Comparto y extiendo la palabra, que hay que arrimar el hombro.

Bano Tuk dijo...

Gracias se agradece

Related Posts