Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

viernes, 18 de enero de 2013

Muerte entre las flores

Supongo que esperabais una entrada con tira, pero da la mala casualidad que no encuentro las que tenia preparadas y estoy de examenes, hasta la semana que viene como pronto no habrá tira, que no te gusta, me da igual, que has llegado aquí porque buscabas porno con una frase enfermiza, puedes quedarte o largarte, total ya hemos contado la visita.

La cuestión es que no hay tira, hoy como estoy muy metido preparando cosas para mi partida de Omerta estudiando, he aprovechado un descanso para ver una película, de ambientación mafiosa, Muerte entre las flores.

La he visto de mañana, pero de primeras me ha parecido muy económica como película, pasaron de utilizar focos y cualquier otro elemento de iluminacion, hasta en las escenas de día parecen de noche, oscuro, oscuro y mas oscuro ese seria mi resumen sencillo de la pelicula. El cine negro se hizo aun mas oscuro con esta pelicula.


El resumen real sera algo mas como:Entre dos amigos surge una gran rivalidad a causa del amor de una mujer. Leo, un gángster que domina la ciudad, y Tom, su lugarteniente, se enfrentan en una guerra abierta que desencadenará traiciones, conflictos políticos, corruptelas y escisiones internas.

La verdad es que los actores debieron de hacerlo muy bien para no tropezarse en cada escena, pero quitando eso no sabría decir, a mi me parecía que sobre actuaban, pero solo era sensaciones dentro de la oscuridad de la película.

Los decorados y ambientación esta muy bien para usarla como referente para partidas de Omerta, aunque su trama resulta difícil de llevar a una partida, necesitas controlar a personajes y luego la partida deben estar pensadas para una banda no para un único sujeto.
Tiene una escena que me pareció lo mas cuando ponen una fila de coches delante de un local y lo ametrallan, con una ametradadora de trípode, una una sencilla thompson, que en la película aparecen montones.

En Filmaffinitty, le dan un 7.9, no se que corcho han visto, porque yo con una peli tan oscura, no vi una mierda, le doy un 5, porque la historia llega a un punto subabsurdo que me gusto, el resto, mejor ve el Padrino o erase una vez América...

PD:Como os habréis dado cuenta hasta la carátula es oscura.

1 comentario:

Ki dijo...

¿una peli oscura? será para no tener que poner mobiliario en als escenas

Related Posts