Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 14 de enero de 2013

Omertá El puente fronterizo

En el despecho del Don Borgiani, están reunidos el el, su consiglieri y Mario el contacto de la Pizzeria de los hermanos Bros, el consiglieri lee el periódico.
-Se realizo un tiroteo en la frontera con Canadá en la zona próxima a los grandes lagos, sobre un puente fronterizo, en el tiroteo calleros seis agentes de la policía montada del Canadá, y tres agentes del tesoro americanos, entre ellos el condecorado y heroico agente Maxwell de Toledo, el único superviviente fue el oficial McDonal de la policía montada del Canadá que quedo gravemente herido, aun esta en coma.
Ellos estaban en una misión con el fin de detener un cargamento de alcohol, aunque se suponía que era de una banda irlandesa, se sospecha también que los participantes de los italianos de Inferno, pues se encontró varios cadáveres de italianos y entre ellos uno de los sobrinos de la familia inferno.

El Don -Es impresionante, los chicos del "Santo" hicieron el trabajo de manera impresionante, cuentame de nuevo como fue...
Mario -Los chicos hicieron un trayecto de 27 horas, en dos vehículos, un camión y una grúa, el camión se retraso algo mas de un par de horas, mientras que la grua una hora mas, entre uno y otro apareció un par de coches con los chicos de Mike Inferno.
Se produjo un tiroteo, en el tiroteo murieron todos los de Inferno, menos Mike y uno de sus matones, el "Santo" fue quien le reconoció, y menos mal porque iban a darles matarile con unas escupe fuegos, pero les dieron matarile antes de que pudiesen alcanzar las ametralladoras.
Un certero tiro del "Santo" le destrozo una oreja a Mike, según me contaron "El teclas" destrozo a uno a puñetazos, y el sobrino de los Inferno fue decapitado con un hacha por uno bombero que iba en el grupo.
Borgiani - Jajajaja... seguro que Mike se lo hizo encima cuando lo presencio. Continua Mario por favor...
-Hablaron con Mike, le costo la oreja y el meñique, y canto como un niño, que iba a por el cargamento de los Irlandeses, para congraciarse con Al Capone, a los dos supervivientes los dejaron en un maletero y pusieron en posición para asaltar el cargamento.
Pero antes de que llegasen los Irlandeses, apareció la policía y los agentes del tesoro, descubrieron a "Teclas" y al doctor que iba con ellos, pero fueron capaces de dar el pego.
Cuando al fin llegaron los Irlandeses, los montados y los del tesoro, les cerraron el paso, los chicos no aparecieron hasta que el tirotero casi había terminado.
Fueron matando a los pocos supervivientes, el actor sobre la grúa, con varias thomsom, destrozo a un buen numero de policías montados del Canadá, según cuentan debió ser algo impresionantes.
Cuando solo quedaba Maxwell, salto sobre un coche y ejecuto a al héroe de la policía.
Curaron las pocas heridas que habían recibido, y regresaron con el alcohol y con Mike Inferno, el otro chico, el torpedo lo ejecutaron allí mismo generando mas confusión.
Borgiani -Ha sido fantástico, tenemos el alcohol, los Inferno los tenemos asustados, y Chicago esta mas que satisfecho por el trabajo.

4 comentarios:

Ki dijo...

Un gran trabajo, fruto de la cuidadosa planificacion y meticulosa ejecucion por parte del equipo

y claro, unas tiradas cojonudas y un master que no sabia el daño que hacen las thomson :D

Bano Tuk dijo...

Si un poco de eso, y coña donde no la esperabais, y me porte no cambiando lo planeado para no voicotearos desmedidamente.

Anónimo dijo...

Las grandes thomson¡¡¡¡¡
Somos una gran familia, dispuesta a hacer lo que fuese por alcohol.
Y aunque parezca mentira una meticulosa estrategia.
Y un gran ganster subido en una grúa con 6 thompson

Ki dijo...

creo que las thomson deberian ser ilegales... ah, ¿que ya lo son?

Related Posts