Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

domingo, 1 de diciembre de 2013

Desafío Extra: Achievement unlocked

Bueno, hemos terminado con el desafío rolero. Sorprendentemente, he llegado al final sin sufrir más que un pequeño retraso de 15 minutos un día, a pesar de que ha habido momentos de desesperación y desesperanza por (casi) no llegar a tiempo, así que estoy muy orgulloso de mí mismo.

Este desafío me ha servido para retomar la actividad bloguera, que llevaba un tiempo abandonando en las no siempre tan eficaces manos de Bano, aunque hay que reconocer que este tiempo de inactividad ha salvado el los muebles. También ha servido para encontrar, y reencontrar, algunos otros blogs, muchos de los cuales han pasado a nuestra barra lateral derecha. Sabed que si estáis ahí, os leemos. Puede que no comentemos muy a menudo, pero os leemos.

Y ya está. Ahora las azafatas pasaran con kleenex para todos los de lágrima fácil. Espero no perder el ritmo y seguir publicando cosas de interés cuando me toque.

¡Nos leemos!
Publicar un comentario
Related Posts