Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 30 de diciembre de 2013

Protección en la cena

Jefe ¿Ha visto los periódicos? La fiesta de navidad fue todo un éxito…

Si, bueno la noticia ha sido empañada por esa cagada de los chicos de Jimmy “El Santo”…

Bueno lo que hicieron, hecho esta… lo intentaron. “El Santo” encargo el trabajo de proteger a los Hinton a Natasha Romanov, “La Zarina”, “El Teclas”, Lou y Johnny McArthur.
Fueron a buscarlos a su casa, entraron sin problemas todos como invitados, menos McArthur, que entro como fotógrafo de la fiesta.
Dentro se por un camarero, y alguno más, que tuvieron problemas por Clara, la hija pequeña, que golfeaba con todo lo que se pusiese delante. Le zurraron a uno por propasarse antes del segundo plato, y antes de los postres ya estaba más de una docena de críos contra ellos por culpa de la niña.
En el momento que se fue la luz debió de ser de película, me veo a todos esos matones y torpedos corriendo por la sala a oscuras, al final los del centro comercial habían encendido la iluminación navideña, y dejó sin luz el hotel.
Cuando el viejo se quiso ir habían perdido a Clara y no la encontraban, se generó tensión se llevaron a todos a su casa, menos a la pequeña, cuando la buscaban Red Gurdy le dieron un botellazo en el parquin mientras se fugaba en un coche.
El intento pararles con el primer disparar, no lo logro, llegaron sus compis, y el coche con el que iban no arrancaba… triste.
Al final se hicieron con el coche de uno de los críos, que se lo llevaron para que les llevase hasta Clarita, estaba en el barrio Latino, al “Happy Trumpet”, allí se les escapo por la puerta de detrás, por el aparcamiento, y donde se inició la persecución.
Hubo tiros, el primero en quedarse atrás es este chico, salió disparado del coche de los chicos del Santo, a 3 manzanas del accidente, pone que se rompió la clavícula y lesiones varias pero bastante sano, comparado con el resto.
La persecución continuo, hasta que los dos coches se saltaron un cruce, y un camión que iba un tanto borracho, también quería pasar, por como fue el impacto el golpe más fuerte se lo llevo el coche del Santo que acelero para interponerse entre el camión y el coche en el que iba Clara. Fue eficaz, porque Clara salió solo con unos cortes y golpes, pero con mucha diferencia la más sana de todos los participantes de la persecución, hasta el punto de ni nombrarla en el periódico.

El peor fue Red Gurdy, no había ni cuerpo, en el periódico lo nombran junto a los otros conductores, el del coche y el del camión, como un conjunto de miembros y restos humanos dispersos en unos cuantos metros cuadrados.
Los otros dos ocupantes del otro coche tampoco sobrevivieron, uno estaba en el estribo del coche y otro con medio cuerpo fuera por la ventanilla de atrás, el primero estaba partido por la mitad, murió por el impacto en la caja torácica, el de detrás se rompió el cuello, voló unos cuantos metros.
En cuanto a los chicos del Santo, Red no quedo nada de él, Lou, que iba mal herido porque le habían pegado un par de tiros, con el impacto termino muerto, no se sabe si se desangro o ataque al corazón, lo enterraron, el pobre ha dejado un chaval.
Johnny McArthur, que iba de copiloto, sobrevivió, según pone en el periódico los cuerpos de los distintos conductores fue lo que le salvo, evitándole los golpes más duros, y clavarse las hierros y cristales, aunque nadie le libro de un buen número de cicatrices, la más fea en la cara, perdiendo media oreja derecha, lo encontraron inconsciente en medio.
Lo más triste de todo ha sido lo de Natasha, salió disparada por el lado derecho paso por encima de su coche y termino a más de 20 metros, me han dicho que estará de baja un largo tiempo, de todas sus ocupaciones, por lo que me han dicho tienen una cicatriz en diagonal en la espalda desde el hombro izquierdo, otra en la parte trasera del muslo izquierdo y cuando vuelva a andar ahora cojeara. Es una chica dura, aprenderá a sacar partido de las cicatrices, siempre hay fetichistas de todo.
Cuando llego la ambulancia los que murieron ya estaban muertos, también llego un coche de policía, por suerte uno de los nuestro que se llevó a Clara a su casa. Y le dijo que los escoltas habían caído protegiéndola, realmente la chica tuvo suerte, y el General no tomara represalias, se conforma con que no salga su apellido en los periódicos y su hija regresase a casa, más o menos sana.

Cuando tenga tiempo subiré el PDF de la partida si alguno quiere jugarla.

1 comentario:

Ki dijo...

yo sé que lo haces con buena intención, pero tío, a veces cuesta seguir tu discurso... y eso que jugué esa partida :D

Pobrecito Red, convertido en comida para peces antes de su 33 cumpleaños

Related Posts